• KDD - Punta del Este Uruguay

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #64325  por xivi
 
no, pero hay injertos :mrgreen:
 #64328  por antunezc
 
eso es lo que pensaba. Por lo visto hay uno por aquí á la venta con un motor traído de Europa, pero yo les decía que no es original, a pesar de que pueda quedar bien, pero de fábrica nunca salió así. Gracias por el dato
 #64329  por GUTI-ZX
 
No ninguno salió con motor V-6 como bien te dice Xivi hay gente que sí lo ha montado, concretamente hay un ZX 16V V-6 en Francia, el motor es del 406 Coupé, lo que pasa que este socio no le terminaba de convencer como andaba y lo subió hasta los 360 - 380cv, lo que comenzó a ser un "capricho" lo ha convertido en un "record", por lo que tengo leído de este Francés, quiere subirlo hasta dar más de 400cv, hay vídeos por youtube de este ZX y da mucho miedo verle como acelera y se come el asfalto ;) :shock:
 #64332  por antunezc
 
Aclaradísimo. Estaba viendo por youtoube y justo se veía el león de Peugeot en el motor. Mostruoso!!!
 #65510  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:No ninguno salió con motor V-6 como bien te dice Xivi hay gente que sí lo ha montado, concretamente hay un ZX 16V V-6 en Francia, el motor es del 406 Coupé, lo que pasa que este socio no le terminaba de convencer como andaba y lo subió hasta los 360 - 380cv, lo que comenzó a ser un "capricho" lo ha convertido en un "record", por lo que tengo leído de este Francés, quiere subirlo hasta dar más de 400cv, hay vídeos por youtube de este ZX y da mucho miedo verle como acelera y se come el asfalto ;) :shock:
Ese no era uno verde que también le metían un turbo???
 #65514  por GUTI-ZX
 
El mismo Arkaitz ok: ok:
 #65517  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:El mismo Arkaitz ok: ok:
Ok, ya se cual es!!!