• busco las molduras laterales del zx 2.0

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #86883  por FJ´S COMPETICION
 
hola estoi buscando como loco las molduras laterales del 2.0...
e mirado en varios desguaces pero el 2.0 en un desguaace verlo es un milagro..alguien que los tenga y los venda o sepa donde conseguirlos..
UN ABRAZOO :ico2:
 #86886  por Richar
 
lo tienes complicado.... en desgüace es casi un milagro!!! busca por milanuncios, mercadoracing, etc. pero te van a meter una buena ostia!!! ;)

por cierto, te lo muevo a compras ok?? ok:
 #86888  por FJ´S COMPETICION
 
vale mueveloo..yo eske no entiendo de esto no entiendo...tengo que mirar por los desguaces y esas cosas..pero aber si tuvier suerte por aki y alguien que tenga un 2.0 viejo k lo este despiezando me lo venda...muchas gracias
 #86891  por xivi
 
segundamano, mil anuncios, ebay...........
 #86898  por zxreinosano
 
En Mercadoracing me suena que hace poco vendían unas, eso sí, no suelen ser baratas..……………............…
 #86900  por FJ´S COMPETICION
 
e estado mirando y las unicas que e visto estaban en 110e...despues abian unos que tee las acian de fibra pero se ivan alos 300 :|
asike seguire mirando aber que encuentro
 #86907  por Richar
 
FJ´S COMPETICION escribió:e estado mirando y las unicas que e visto estaban en 110e...despues abian unos que tee las acian de fibra pero se ivan alos 300 :|
asike seguire mirando aber que encuentro

pues si de verdad las kieres, pilla las de 110€, xq más barato que eso...
 #86910  por FJ´S COMPETICION
 
me tengo que esperar al lunes para cobrar...pero tb tngo k mirar antes l motor dl 2.0 xk sino lo ncuentro ai un compañero ke me vend el 2.0 x 1900 euro con suspension de competicion escape y recien pintado y si no encuentro el motor me comprare el 2.0
 #86911  por Richar
 
acabarías mejor...
 #86914  por FJ´S COMPETICION
 
ya la verda sk si pero mi Z es un regalo que me joderia muxo desprndrm d el y para mi es un reto preparar ese Z...pro alfinal es muy probable que cambie..aber que me dicee el banco