• cambio calendario 2013

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #97092  por xivi
 
cambio un ejemplar exclusivo de calendario del club zx, 2013, en perfecto estado por un pack de cervezas del mercadona (las de 3e 12 unds) o algo que me interese
 #97096  por Seko
 
:ico13: :ico13:

Te sobró uno al final?? Menuda faena macho. Viendo la poca expectación que tuvo el calendario está complicada la cosa para que te hagan un cambio.
 #97101  por gordito
 
es una vergüenza!!!!!!!! :@ :@ :@

con esto se te habran quitado las ganas de hacer nada para el año que viene..............y con razon!!!!!!
 #97103  por Seko
 
Para el año que viene ya sabe los tres que hay que hacer no??
 #97112  por goyito_picapiedra
 
te hace una botellita de fino??
 #97114  por xivi
 
goyito_picapiedra escribió:te hace una botellita de fino??
también, pero entrega en mano eeeehhh :lol
 #97124  por goyito_picapiedra
 
entonces tendras que quedar con mi brother!! o esperar a junio que alomejor subo,.
 #97125  por xivi
 
bueno ya puestos a esperar me da lo mismo, de momento vas primero :mrgreen: :mrgreen:
 #97132  por Seko
 
Vas a ser incapaz de batir mi record de conseguir el calendario en Diciembre. :ico13: :ico13:
 #97255  por xivi
 
Seko escribió:Vas a ser incapaz de batir mi record de conseguir el calendario en Diciembre. :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: difícil, si.......oye Goyito que no me deja escribir en el otro post, si es en serio que tienes un pijama de spiderman y es de mi talla mucho mejor que la botella de fino :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #97257  por goyito_picapiedra
 
jajajajajajajajaj nose nose la oferta del tanga de leopardo que me a echo paco es muy tentadora :ico17: