• Vendo llantas del 16v

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #96983  por chinqui
 
Hola socios os habro este post porque no me va a quedar otra que vender las ruedes y luego el semibaquets no hay nadie que quiera el coche y no tengo dinero pues no me queda otra que hacerlo asi poco a poco vendiendo cosuques que precio tendrán de venta al publico es que no se que valor tienen ni precio si me podréis decir precio mas o menos alrededor yo pienso que 175 mas o menos no se decirme algo pa saber por donde tirar o si alguien les interesa que me lo diga también tengo separadores también bueno eso ya ye otro tema bueno socios aver que me contais ok:

Un saludo
 #96988  por RUBAX ZX
 
En mal sitio has ido a abrir este post noooo;
 #97013  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:En mal sitio has ido a abrir este post noooo;

y tú en mal sitio has ido a dejarlo!!!! :ico18: :ico18: :mrgreen:


lo muevo!!!! ;)
 #97019  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:En mal sitio has ido a abrir este post noooo;

y tú en mal sitio has ido a dejarlo!!!! :ico18: :ico18: :mrgreen:


lo muevo!!!! ;)
Yo no lo e dejado en ningun sitio mandragoras, que tengo el tiempo justo para entrar echar un vistazo e irme al curro ok:
 #97262  por chinqui
 
Mierda ye verdad no se cambiarlo a lo de las llantas y neumáticos vaya pifia si algún moreador podría pasármelo se lo agradecería porque yo no tengo ni idea por que si por aquí no tiene mucha lógica que te mi anuncio la falta de experiencia de andar por aquí rondando el poco tiempo que tengo y eso que no curro bueno lo dicho si alguien pudiera gracias

Un saludo ok:
 #97264  por Richar
 
si ya está bien puesto!!