• Compro pomo zx volcane

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #98294  por alvaropm
 
es bueno saber que vale poco ese pomo nuevo. En cosa de un mes mas o menos se me rajo el mio original (que es el mismo que el del volcane), y dio la casualidad que días antes cogí uno en el desguace, pero ya le tengo otra vez rajado y me va a durar dos días...
 #98298  por Richar
 
pues ya lo tengo!!!! 19,20€!!! y que bien huele a nuevo!!!! :mrgreen:
 #98305  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:pues ya lo tengo!!!! 19,20€!!! y que bien huele a nuevo!!!! :mrgreen:
no si te parece va a oler a cacharro frito como los del desguace, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #98313  por Richar
 
pues aquí está:

Imagen
 #98318  por RUBAX ZX
 
richar si tienes el otro con los números en gris podias haber echo el intercambio jodio y te hubieras ahorrado esa pasta, con un poco de cuidado la plaquita sale en fin... lo hecho hecho esta.
 #98322  por pr3d4t0r
 
Richar escribió:pues ya lo tengo!!!! 19,20€!!! y que bien huele a nuevo!!!! :mrgreen:
bravo:
 #98382  por goyito_picapiedra
 
yo voy a comprarme una bola de estas de bolos, y se la voy a adaptar como hizo kitt, y cualquiera que se ponga tonto, se la tiro a la cabeza. aaaaibaaaaa la ostia
 #98383  por Seko
 
Pues tendrás que poner un sistema de enganche rápido!
 #98426  por K.I.T.T.2000
 
goyito_picapiedra escribió:yo voy a comprarme una bola de estas de bolos, y se la voy a adaptar como hizo kitt, y cualquiera que se ponga tonto, se la tiro a la cabeza. aaaaibaaaaa la ostia
di que si un pomo multiusos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :mrgreen: :mrgreen: ok: ok:
 #98432  por goyito_picapiedra
 
o uno que fuese un grifo de cerveza camuflao, coges la palanca giras y alee cervecita fresquitaa me quedaria sin puntos del carnet... jajaj
 #98441  por Seko
 
goyito_picapiedra escribió:o uno que fuese un grifo de cerveza camuflao, coges la palanca giras y alee cervecita fresquitaa me quedaria sin puntos del carnet... jajaj

O tendrías un golpe por meter el morro en una recta. :ico13: