• KDD PSA OCTUBRE

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #23038  por tenofuenla
 
yo patolucas me qedo lo unico qe tambien estare cn los de mi antiguo foro que es el xantia y con los c4treros ya que mi novia y mi colega van con ellos asiqe si no vams mal de pasta yo me apunto a comer por ayi



pds donde ay que apuntarse?
 #23070  por Patolucas
 
No hay que apuntarse en ningun sitio,tan solo aparecer a partir de las diez de la mañana hasta cuando quieras.

S"
Paco
 #23148  por RUBAX ZX
 
hacemos barbequiú???

[youtube]cCji0EJX9Jo[/youtube]
 #23742  por RUBAX ZX
 
weno quienes van a ir yo si me apunto gente
 #23756  por Patolucas
 
Yo tambien voy y presentare ya terminado al chatarrillas.

S"
Paco
 #23764  por tenofuenla
 
yo me apunto qe me an dao oy a mi volcane jejeje
 #23774  por fran_zx1.6
 
pues si por algun casual no meda tiempo arreglar el zeta pa el 23 voy kon la picaxuu jejeje asikeee yo voyyy
 #24439  por Patolucas
 
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTO NO SE OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO VOY SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA

Perdon por los gritos pero es que veo poca animacion

Un saludo
Paco
 #24492  por fran_zx1.6
 
yo no se si tende el coche acabado paco.. porque todavia le falta poner lacaja cambios y pasarle la itv.. yuff nose si m dara tiempo pa el sabado pero sino lo tengo.. ire con la picaxu del papa,para al menos conoceros y estar con todos vosotros vale??si..nose puede o.. no puedo ir con lapicasso.. decirmelo.. y ya lo tende asumido para laproxima va?? 1 abrazo sociooos
 #24500  por tenofuenla
 
yo si voy pero es como os comente estare de un lado para otro cn los foros pero ams comigo cuenta si no me ace na raro el coxe ni na voy
 #24507  por xivi
 
mierda aver como lo cuadro porque tengo despedida de soltero :o
 #24513  por RUBAX ZX
 
yo por fallo de calculos y no entrar avitualmente en el foro se me hace imposible asisitir, joe que pensaba que era el segundo finde de octubre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: