• Resumen y fotografias Kdd a reinosa club zx españa

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #46804  por ZxVolcaneO
 
asi es. hay que respetarlas. por ciertos hasi visto que traseros que tienen...... :lol: :lol: :lol:
 #46931  por GUTI-ZX
 
Jejeje, a ver si llego a Madrid y subo las fotucas que tengo yo, que están wapísimas, la verdad que fué un día increíble.... Para la próxima a ver si se apunta más socios ;)

1 Abrazo!!!
 #46940  por zx 1.6
 
joer si llego a poder ir serian 2 zx 1.6 y otros 2 zx 2.0 jejej ;)
 #47093  por GUTI-ZX
 
Weno pos voy a ir retocando las fotucas que yo tengo y voy subiendolas ;) A ver si pa el año que biene hacemos otra con más socios y con mi ZX :twisted:

1 Saludo!!
 #47094  por ZxVolcaneO
 
eso eso, y haber si acabo de subir las mias, solo que hay algunas en las que rostros no se van a ver por peticion realizada de los socios. ya sabeis lo de la ley de proteccion de datos. un saludo.
 #47097  por GUTI-ZX
 
Eso quería yo saber..... Las matrículas obviamente las borro, pero las caras y eso???

1 abrazo!!
 #47098  por ZxVolcaneO
 
te digo por privado quienes lo han solicitado para que no haya luego problemas.
 #47099  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:te digo por privado quienes lo han solicitado para que no haya luego problemas.
Ok Gracias tío ;)
 #47111  por Richar
 
con todos mis respetos a esos socios....me parece una gilipollez tremenda
 #47114  por Corocotta
 
A ver esas fotos, que se juntan con las de la próxima... :P
 #47127  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:con todos mis respetos a esos socios....me parece una gilipollez tremenda
en su derecho estan aqui el que quiera conocer personalmente a la gente que venga a las kedadas o que se joda, para algo sirven las kedadas sobre todo para poner cara a la gente con la que posteas diariamente. a mi me da igual de hecho mi imagen ya aparece por hay, pero hay que respetar la decision del resto.
 #47129  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:con todos mis respetos a esos socios....me parece una gilipollez tremenda
en su derecho estan aqui el que quiera conocer personalmente a la gente que venga a las kedadas o que se joda, para algo sirven las kedadas sobre todo para poner cara a la gente con la que posteas diariamente. a mi me da igual de hecho mi imagen ya aparece por hay, pero hay que respetar la decision del resto.
no voi a diskutir x eso, xo kien está en un foro, está con todas las consecuencias, fotos de las KDD´s incluidas y sino en la Macro de Madrid, les dices q te tapen la cara cuando subas a la rampa, ave que les parece!!!
xo weno, ya digo que es mi opinion... ;)