• XXV Aniversario M3 e30

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54818  por Seko
 
La asistencia es gratis, es decir, tu vas a poder entrar en el Jarama (andando y paseando como un buen ciudadano) y ver los tiempos del rally (que pasa por el circuito del Jarama) y ver las tandas que van a hacer todos los inscritos con sus M3.

Para las tandas tienes que tener exclusivamente un M3 e30 y se llevarán a cabo entre tramos del rally.
 #54820  por ZxVolcaneO
 
y eso de hacerlo entre tramos del rally???
 #54823  por Seko
 
El rally sabes que consta de varios tramos, no?? Entonces entre ida y venida de los coches del rally, los poseedores de un M3 pueden dar vueltas en el circuito.
 #54827  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:El rally sabes que consta de varios tramos, no?? Entonces entre ida y venida de los coches del rally, los poseedores de un M3 pueden dar vueltas en el circuito.

ahhhmm entendido. ;)
Como algo habia oido de que en el jarama ya no se podia correr a cuenta del ruido que molekstan a la urbanizacion de al lado.
 #54829  por Seko
 
Están en trámites de cerrarlo, andan con juicios y movidas con los vecinos, pero mientras no haya algo sólido los dueños siguen explotandolo, con el inconveniente de que no se gastan un puto duro en mejorar las instalaciones. :?
 #54830  por RUBAX ZX
 
por que andaban con pensamientos de hacer un nuevo jarama en otro sitio me parece
 #54832  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:por que andaban con pensamientos de hacer un nuevo jarama en otro sitio me parece
yo es que no lo entiendo si estaban antes que las urbanizaciones, que los de la urbanizacion se atengan a las consecuencias o no se hubieran comprado hay el chalet. el que no este de acuerdo que lo diga.... :evil:
 #54836  por RUBAX ZX
 
pues eso es lo que digo yo, pasaba en avila con un tenao, hicieron pisos a su alrededor y ahora los vecinos se quejan del mal olor y quieren que se valla el tio, yo por mi parte no lo veo justo, pero asi va esto
 #54839  por fran_zx1.6
 
yo opino lo que vosotros. que bieeeen un circuito pero claro atente alas consecuencias. mira yo vivo alao de la estacion d alkala. y esty asta la poya d los trenes pero y ke?no puedo acer nada. asique me jodo y me aguanto.pos en el jarama pasa igual. que no ubieran echo la urbanizacion alao del cirkuito.. y lo ubieran dejao seco ay no te digo. si a este paso nos van a quitar todo macho
 #54889  por ZxVolcaneO
 
es lo miksmo que los pisos al lado de las autovias que llevan toda la vida,despues la gente se queja poniendo letreros en la ventana.
 #54912  por RUBAX ZX
 
la gente nunca va a estar agusto, siempre todo va a estar mal echo y aunque este bien echo da igual la gente va a sacar las pegas por donde sea
 #54915  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:la gente nunca va a estar agusto, siempre todo va a estar mal echo y aunque este bien echo da igual la gente va a sacar las pegas por donde sea
y ya si hay dinero y poder como los que vivenal lado del jarama mas facil todavia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8