• kdd 8-10 de marzo

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #63301  por fran_zx1.6
 
enga chabalessss aver si consigo ir con mi super pedao de x gituningggg jajajajaja. y sino pos en el megane de mi colega jejejej. pero ir seguro que vamos porque ese finde es su cumple asique.. a darlo todooo
posdata:rubaaax. saldremos de aqui alas 12. asique cuando yeguemos por ayi.. te yamo aver que aces jajajaja
despues de acer la venta claro o antes nose jaja ya vere
 #65245  por xivi
 
gente, os dejo la pagina del rally, hay que elegir dia, tramo, lugar para dejar los coches.........

http://www.rallyofspain.com/wp/es/

aqui viene todo detallado, horarios, tramos, etc ;)
 #65301  por RUBAX ZX
 
way chivi, el sabado podemos jugar con los dos puertos, asi podemos verlos en los dos puertos, la primera pasada en mijares y la segunda pasada en serranilloso viceversa.
 #65323  por xivi
 
como veais, me parece buena idea, pero algo que no tengamos que mover los coches claro, tambien creo que el tramo de arrebatacapas puede estar bien pero no se........ademas ese te pilla al lao jejejej bueno necesito ir sabiendo el dia para intentar dejarmelo libre en el curro ;)
 #65325  por RUBAX ZX
 
si si que me pilla al lado el problema es que es el viernes el tramo de arrebatacapas
 #65329  por xivi
 
aaaaammmmmm vale, lo mire por encima solo, pues entonces veo que sera mejor el sabado para todos no??? a ver si contesta mas gente.....tambien hay cosas en el jarama y en avila creo, pero eso sera el parque cerrado, la accion es en la sierra bs.bs: .....bueno tambien habra que estudiar las zonas, para ver donde nos situamos mejor y tal, a ver si sale y nos juntamos unos cuantos ok:
 #65352  por Seko
 
Yo me apunto que seguramente esos dias andaré por Ávila, y un buen rally nunca se lo puede perder uno!!!
 #65432  por Patolucas
 
Bueno,pues yo voy,claro si hace un dia bueno,si nieva o llueve paso,para mi el sabado perfecto y si seria bueno que se pusieran las horas de pasada y cuando se cierra el tramo y por otra parte donde es ya que ando un poco perdido.

Paco
 #65433  por Patolucas
 
Bueno,estoy viendo y tengo cerca de dos horas y media de trayecto.Lo ideal es que fueramos juntos o quedar en algun sitio y ahi y creo que en este caso RUBAX que nos indique que hacemos ya que el,es el que se conoce si hay aparcamiento dentro del tramo o no.Entrar con el coche seria lo ideal ya que se pueden llevar unas viandas y comerlas alli,por otra parte si hace frio siempre se puede uno refugiar en el coche.

Por lo cual o nos movemos o se pasa el dia.

Primero hora de cierre del tramo y hora de salida del primer coche.
segundo si quedamos,¿donde?
tercero cuando terminan los dos tramos ya que si se hace la hora de comer.....(pasamos al cuarto)
cuarto seria interesante llevar algo para comer ya que alli ese dia te clavan.

En fin todo esto es importante y los dias pasan

Paco
 #65434  por RUBAX ZX
 
los que venis desde madrid o cercanias no estaria mal quedar para juntarnos en mi pueblo, en el puerto de serranillos hay una pequeña explanada en lo alto del puerto, nosotros las veces que hemos ido hemos dejado los coches arriba y luego hemos bajado hacia una orquilla, por las dos partes (de bajada y de subida) hay una buena orquilla, por lo que e visto el ultimo tramo empieza a las 4 menos diez
 #65436  por Patolucas
 
Me parece perfecto,pero cuantos tramos vamos a ver? y a que hora empieza el cotarro? Hora de kdd en tu pueblo perfecto pero cual es y la hora? Sabado?
Yo si hay que estar en el tramo antes de las cuatro,tendremos que comer y si es asi yo puedo hacer una fabadita abundante,que para el frio no viene mal y otro que se encargue de las bebidas,pero tambien tenemos que saber cuantos somos.
En fin que vamos a darle forma a esto ya que si no nos pillara el toro

Paco
 #65440  por RUBAX ZX
 
paco entra en la pagina que viene todo detallado yo me tengo que ir ahora mismo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10