• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #78268  por Seko
 
Richar escribió: gente qe tengan Zx´s y no esten aquí??? esqe yo hago una kdd de zx con mis amigos, no con desconocidos con los qe no he hablado nunca, no conocemos y no tienen nada en común con nosotros.......!!!es mi punto de vista!!!

aparte, que hay 2 ó 3 (de la parte de galicia) en forocepos???? qe sí, qe cuanta más gente mejor, pero somos lo qe estamos!!!! ;)
Estoy con el lisensiaso.
 #78270  por Richar
 
Seko escribió:
Richar escribió: gente qe tengan Zx´s y no esten aquí??? esqe yo hago una kdd de zx con mis amigos, no con desconocidos con los qe no he hablado nunca, no conocemos y no tienen nada en común con nosotros.......!!!es mi punto de vista!!!

aparte, que hay 2 ó 3 (de la parte de galicia) en forocepos???? qe sí, qe cuanta más gente mejor, pero somos lo qe estamos!!!! ;)
Estoy con el lisensiaso.
:ico17: :ico17: :ico17: :ico17: :ico13: :ico13:
 #78284  por ZxVolcaneO
 
si por parte de los socios mas participativos hay acuerdo para realizarla se puede organizar una cada año en una zona diferente a sorteo sin que se repita de un año a otro la zona. asi vencemos ese mal endemico que tiene la gente por desplazarse.
 #78344  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:si por parte de los socios mas participativos hay acuerdo para realizarla se puede organizar una cada año en una zona diferente a sorteo sin que se repita de un año a otro la zona. asi vencemos ese mal endemico que tiene la gente por desplazarse.
+1 ok:
 #78391  por xivi
 
ok: y asi no se hace monotono el sitio y aparte de conocernos hacemos turismo :mrgreen:
 #78399  por Seko
 
Si es que somos unos dejaos.

Con la cantidad de gente que somos de Madrid y no nos vemos casi el pelo o ni nos conocemos algunos.
 #78429  por Richar
 
Seko escribió:Si es que somos unos dejaos.

Con la cantidad de gente que somos de Madrid y no nos vemos casi el pelo o ni nos conocemos algunos.

pues sí tio...pero eso es xq yo no estoy en Madrid, sino trankilo qe ya os pegaria la chapa a menudo...!!! :ico13: :ico13:
 #78438  por ZxVolcaneO
 
no nos desviemos, entonces que quien es capaz una vez al año de desplazarse x km por reunirnos todos los del club. lo que creen que si que de una respuesta....
 #78471  por xivi
 
richar, ya estoy yo todos los meses dando la brasa con lo de los clasicos, que en realidad se dijo de hacerlo como excusa para reunirnos una vez al mes los de la zona y mira que solito esta siempre mi z :ico18:
 #78480  por Seko
 
Pues esto no puede ser Xivi, hay que organizarse.

Yo me desplazo donde haga falta, me voy con el papimovil o con el BMW porque el ZX no le puedo mover!
 #78491  por Richar
 
Seko escribió:Pues esto no puede ser Xivi, hay que organizarse.

Yo me desplazo donde haga falta, me voy con el papimovil o con el BMW porque el ZX no le puedo mover!

esqe no se a qe esperas para pillarte un 16v machooo!!! :mrgreen:
 #78492  por zx 1.6
 
jajaja conmigo podeis contar siempre k nos pongamos de acuerdo con la fecha lo hagamos bien y con tiempo ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23