• Se busca ZX 1.9D, TD o quizá algún gasolina!!!

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #94429  por alma
 
Te vendo el mio a buen precio.........pero tienes que bajar a madrid, eso si...
es gasolina, pero te puedo asegurar que te va a durar la vida...(bueno, no se si tanto). Si lo quieres er esta en el foro...me llamo alma
 #94594  por selu
 
Alma.. ¿en que estado se encuentra el asiento trasero? ...ten en cuenta que tortuga es universitario, y esa es la pieza mas importante en el coche de cualquier universitario..
 #94597  por xivi
 
a partir de ahora....llamarme "el universitario" :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94602  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:a partir de ahora....llamarme "el universitario" :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #94657  por Richar
 
xivi escribió:a partir de ahora....llamarme "el universitario" :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:


ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #94819  por Tortuga
 
alma escribió:Te vendo el mio a buen precio.........pero tienes que bajar a madrid, eso si...
es gasolina, pero te puedo asegurar que te va a durar la vida...(bueno, no se si tanto). Si lo quieres er esta en el foro...me llamo alma
Hola Alma.

Gracias por avisar aquí. He visto el coche y esta muy bien. Si mo encuentro el 1.9D te aseguro que lo tengo en cuenta. Aún así yo debo de tener algún antepasado emparentado con la familia Barreiros, porque me tiran mas los diésel que una lombriz a una trucha xD.

Si desisto del diésel y no lo has vendido (deseo que lo vendas pronto y bien), lo tendré muy en cuenta!

Muchas gracias.

Un saludo.
 #94820  por Tortuga
 
selu escribió:Alma.. ¿en que estado se encuentra el asiento trasero? ...ten en cuenta que tortuga es universitario, y esa es la pieza mas importante en el coche de cualquier universitario..
Por supuesto, la lucecita del techo de atrás es cojonuda para estudiar anatomía patológica los jueves por la noche... Jajajajajajajajajajajaja. Y que me digan lo contrario xD
 #95804  por Daníssimo
 
Tortuga escribió:
selu escribió:Alma.. ¿en que estado se encuentra el asiento trasero? ...ten en cuenta que tortuga es universitario, y esa es la pieza mas importante en el coche de cualquier universitario..
Por supuesto, la lucecita del techo de atrás es cojonuda para estudiar anatomía patológica los jueves por la noche... Jajajajajajajajajajajaja. Y que me digan lo contrario xD

Anatomía seguro que sí, pero patológica... Yo desde luego no me lío con tías que me peguen enfermedades, ni con tías que pueda consideran tan feas como virus, bacterias o gérmenes. :ico18:

Recuérdame que no acepte que me presentes a ningún ligue tuyo, jajaja.
 #96708  por Tortuga
 
Daníssimo escribió:
Tortuga escribió:
selu escribió:Alma.. ¿en que estado se encuentra el asiento trasero? ...ten en cuenta que tortuga es universitario, y esa es la pieza mas importante en el coche de cualquier universitario..
Por supuesto, la lucecita del techo de atrás es cojonuda para estudiar anatomía patológica los jueves por la noche... Jajajajajajajajajajajaja. Y que me digan lo contrario xD

Anatomía seguro que sí, pero patológica... Yo desde luego no me lío con tías que me peguen enfermedades, ni con tías que pueda consideran tan feas como virus, bacterias o gérmenes. :ico18:

Recuérdame que no acepte que me presentes a ningún ligue tuyo, jajaja.

Patológica, que hay cada caldo de cultivo por ahí a las 5 de la mañana que se lo rifan en Boehringer-Ingelheim para patentar vacunas :ico13: :ico13:


Oye, que además, esas no son "ligues", son "material de estudio" Jajajajajajajajaja.
 #99946  por Tortuga
 
Muy buenas, compañeros!

Pues me han dejado bastante vendido. Han echado a la calle a un familiar mío, y he tenido que devolver el ZX para que lo pueda utilizar mientras encuentra curro, y no creo que me lo devuelva.

Sigo enteresado en algún ZX, si el precio es aceptable me sirve de cualquier manera, aunque sigo prefiriendo diésel a gasolina. Si alguien tiene algo con un precio bajo lo miramos y arreglamos rápidamente. He visto alguno anunciado por ahí, pero son volcanes, 16v o alguno mas que se me van muchísimo de precio.

Gracias a todos por vuestra atención!

Un saludo.
 #100033  por Alezxsport
 
Universitario de donde eres aquí en mi barrio en Madrid hay un que lo vende por unos 700€ mañana apuntó el número y te lo paso creo que es el 1.9 pero td
 #100622  por Tortuga
 
Estoy hasta dispuesto a aceptar un coche averiado, e intentar arreglarlo con tiempo. Tengo mono de ZX y muy poco dinero, cualquier cosa que se os ocurra me decís. Presupuesto muy bajo, pero estoy dispuesto a conservar uno de nuestros cacharros para la posteridad.

Es oir ZX y se me eriza la espalda... jajajaja.