• visita a madrid

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #92524  por goyito_picapiedra
 
pero el viernes.por la tarde he quedao con el dueño de la.moto para hacer la transferencia, supongo que.no.sera.mucho rato lo que me.lleve
 #92525  por xivi
 
goyito_picapiedra escribió:pero el viernes.por la tarde he quedao con el dueño de la.moto para hacer la transferencia, supongo que.no.sera.mucho rato lo que me.lleve
pero y no me dices naahh??? que moto, cuanto, donde has quedao?

si quieres, te puedes pasar por el taller donde estoy y que te la mire el colega para darte el visto bueno, pero cuenta cuenta :ico18:
 #92532  por goyito_picapiedra
 
esta gripada!! jajajaja.es una hyosung aquila de.250 carburacion, tiene uno de los cilindros gripado, pero bueno con un poco de pasta u tiempo se arreglara me ha costado 200€ la transferencia 160€ joder es caro que te cagas el cambio de.nombre y.nada.he estado.un poco investigando y hay que poner.el.piston original, por.que no hay de.sobremedida asi que tocara encamisar, luego cuelgo una foto
 #92577  por xivi
 
:| :| no te compres eso
 #92668  por auri
 
eeeeeeeeeeeeeeee aqui de ir de putas nada!!!jejejje yo el dia 9 me voy a madrid hasta el domingo pero voy a azuqueca de henares
 #92676  por Seko
 
También hay chicos de compañia eh?? :ico13: :ico13:
 #92680  por xivi
 
Seko escribió:También hay chicos de compañia eh?? :ico13: :ico13:
joe, mira todos los que somos por aqui :ico13: :ico13: :ico13:
 #94478  por auri
 
bueno eso me gusta mas jejejjejej(lei tarde el memnsaje ultimamente tengo un internet muy malo) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94500  por fran_zx1.6
 
jajjaja azuqueca?? jajaja madre mia.y no me viste? estuve por alovera y azuqueca el viernes asta la madrugada jajajaj
 #94501  por fran_zx1.6
 
jajaja xiviiiiii que nos conocemosssss jajaja esperate ala KDD jajajaja
mirale como calienta motores jajajaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94542  por auri
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: como voy a verte no me fije en los coches :ico13: :ico13: :ico13: solo en los xicos wapos :ico13: :ico13: :ico13: y lo de la kdd.......yo sola con vosotros??? :ico18: nono: estais lokos
 #94550  por fran_zx1.6
 
jajajajjaja es el unico zx con 3 colores jajajja verde negro y azul jajajajaj y sin pintar jajja.
tu aprovecha y ves ala macro no te vas a arrepentir son un poco salidos pero te lo pasas bien jajaja es broma.son buena gente azme caso te ries con ellos ademas nose si van sus respectivas asique podras halar con las respectivas. son muy majas ee? y majos claro. yo te lo recomiendo.
psdat: espero que este año no os llueva porque el año pasao vine caaladito ajjajaja