• RALLY DE ESPAÑA DE CLASICOS

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #93764  por xivi
 
claro y aqui que???? mucha falta de organizacion veo yo.......... :ico18: :ico18:
 #93792  por RUBAX ZX
 
yo estare en arrebatacapas por la tarde
 #93796  por xivi
 
intuyo que hablas del sabado :| :| muy mal este año tio, no hemos hablado nada.....yo casi casi seguro vaya a ver a paco ok:
 #93815  por Patolucas
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Asi se hace Xivi,cuanto termine nos tomamos unas birras: birras:

Paco
 #93825  por RUBAX ZX
 
yo toy echando cuentas para ir tambien pero el domingo
 #93837  por Patolucas
 
Rubax el domingo nos veras pero tomando birras: birras: ya que no se corre

Paco
 #93839  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Rubax el domingo nos veras pero tomando birras: birras: ya que no se corre

Paco
valla por dios :|
 #93842  por ZxVolcaneO
 
Tienes ya el zetilla a punto??
 #93848  por Patolucas
 
Si,ahora mismo lo acabo de terminar,ya esta todo listo

Paco
 #93856  por xivi
 
rubax, paco, yo el domingo, segun nos levantemos de las cerves y tal, mi plan es ir a la plataforma de gredos, se puede quedar en molbentran, arenas......
 #93857  por Patolucas
 
Yo tengo que quedarme en Jarandilla a comer ya que vienen unos amigos mios y por otra parte es la entrega de premiso y comida con los pilotos y copilotos.

Por lo cual como en los tramos seguramente no podremos hablar,si te parece quedamos en el parque cerrado a la llegada,que sera sobre la una y cuarto de la madrugada y nos tomamos unas cervezas,pero nada de transnochar que al dia siguiente madrugamos

Paco
 #93859  por xivi
 
ok: ok: a ti te veo si o si en el parque cerrado, luego haremos noche alli y ya tranquilamente a la plataforma...asi que rubax, si quieres y te pilla bien el domingo ;)