• zx 16v M-....-TT

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #54068  por fran_zx1.6
 
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
GUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES TU OPOORTUNIDADDDDDDDDDDDDDDDD JODERRR
 #54076  por manuzx
 
Por lo que parece en el anuncio, esta sin motor, ademas en baleares, no se yo si compensara traerlo :!:
 #54078  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
GUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES TU OPOORTUNIDADDDDDDDDDDDDDDDD JODERRR
:lol: :lol: :lol: Que va Rubio, tú sabes la clase de 167 que quiero, y el estado en que me gustaría encontrarlo :D , sinceramente un 167 como este que ha sido tocado, que le han cambiado el motor y luego "rompió", me fio 0, aparte a saber como es su dueño y el uso que le ha dado :? (aunque por la descripción del anuncio, uno se hace a la idea) ;)
 #54139  por manuzx
 
GUTI-ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
GUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES TU OPOORTUNIDADDDDDDDDDDDDDDDD JODERRR
:lol: :lol: :lol: Que va Rubio, tú sabes la clase de 167 que quiero, y el estado en que me gustaría encontrarlo :D , sinceramente un 167 como este que ha sido tocado, que le han cambiado el motor y luego "rompió", me fio 0, aparte a saber como es su dueño y el uso que le ha dado :? (aunque por la descripción del anuncio, uno se hace a la idea) ;)
Como tu lo quieres solo se consigue con tiempo, mucha paciencia y dinero, y lo peor es que cada año será mas dificil
 #54145  por ZxVolcaneO
 
por lo unico que vale es por los papeles, para meterle a otro el 167 Cv.
 #54153  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:por lo unico que vale es por los papeles, para meterle a otro el 167 Cv.
Desde luego ;)

Y +1 para Manu, es una lástima que tenga que ser así, pero weno... la esperanza es lo último que ha de perderse ;) ;)
 #82482  por Richar
 
Guti, en todo este tiempo algo habrás abanzado no??????????? :mrgreen: :mrgreen:

veeenga cueeeenta!!!!! bs.bs: bs.bs:

y yo creo que un listado de M-TT conocidos estaría chulo!!!! :mrgreen:
 #82495  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Guti, en todo este tiempo algo habrás abanzado no??????????? :mrgreen: :mrgreen:

veeenga cueeeenta!!!!! bs.bs: bs.bs:

y yo creo que un listado de M-TT conocidos estaría chulo!!!! :mrgreen:

Y un video de la Makrokdd tambien estaria bien.... :ico18:
 #82499  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Guti, en todo este tiempo algo habrás abanzado no??????????? :mrgreen: :mrgreen:

veeenga cueeeenta!!!!! bs.bs: bs.bs:

y yo creo que un listado de M-TT conocidos estaría chulo!!!! :mrgreen:

Y un video de la Makrokdd tambien estaria bien.... :ico18:
nada, lo quiere sólo para él y vendérnolo en 10 años!!!! ris:ot ris:ot
 #82848  por zxreinosano
 
Tranquilos hombre, que ansiosos sois con los M-TT, esto seguro que no es tan facil de averiguar como os pensais
 #83170  por GUTI-ZX
 
Jejejeje.... Richar (sin D) por ahora no tengo muchas más noticias de lo que ya os he contado, sigo a la espera, parece que no es tan fácil dar con los de Piedrafita :( :( :cry: pero tranquis que sigo ahí dando por el saquillo ok:

El vídeo a partir del 4 le tengo, que no me había dicho nada el amiguete que me lo iba a poner de que estaba de vacaciones el jodio :| :|
 #83177  por fran_zx1.6
 
madre miaaaaaa pos ya an pasao meses eee? jejejejejje viiideos videos tiriroriii videos videosss tirororiiii jajajjajaja
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20