• Citroën kedada Asturias y alrededores

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #43658  por zx 1.6
 
venga va que esto tien que coger forma ;)
 #43755  por ZxVolcaneO
 
Nada paciencia haber si entra gente para animar la fiesta os digo que me comprometo a invitar a cada uno que venga a una birra. venga ir proponiendo lugares amigos del norte.
 #43774  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:Nada paciencia haber si entra gente para animar la fiesta os digo que me comprometo a invitar a cada uno que venga a una birra. venga ir proponiendo lugares amigos del norte.
aver aver porque muxo tal pero luego jejej na de na....

venga paisanos ;) !
 #43822  por kqinhas
 
Al final vamos a ir solo tres o cuatro :lol: :lol:
 #43825  por Arka87
 
wenas !!!!!! q toy mirando una finca con el viejo deun colega, si tal podiamos qedar en ella no¿?
lo q pasa es q necesitaria saber cuantos seriamos (en el supuesto q qedasemos en ella) pa saber mas o menos el espacio, algo pa poder estar, charlar, o lo q sea.....
weno pos eso comentar algo no¿?
yo si eso sigo proponiendo sitios ok¿?
saludos zeteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #43827  por zx 1.6
 
onde queda esa finca arka? ;)
 #43836  por Arka87
 
segun me dijo en los alrededores de colunga o por ay cerca ya me enterare bien y os comento por cierto os interesa o buscamos otru lao¿?
kntestad pils
un saludo!!!!!
 #43848  por zx 1.6
 
es muy guapa esa zona sobre todo pa luego hacer una rutilla con los zetas por el mirador del fito etc es muy guapa esa zona ;)
 #43849  por zx 1.6
 
arka tio dime cuenta de que ya nos conocemos tu yes de la calzda tambien joer

zeteros power jej ;)
 #43851  por kqinhas
 
zx 1.6 escribió:arka tio dime cuenta de que ya nos conocemos tu yes de la calzda tambien joer

zeteros power jej ;)
Ey tios no es x malmeter ni nada x el estilo .. pero creo ke deberiamos hablar todos solo 1 idioma ... me explico ... si yo con manuzx o con turboanacleto me pongo a hablar en gallego .. al final esto va a ser un caos .. no se en ke tema fue ke se hablo de esto pero si aki uno empieza a hablar en su idioma no nos vamos a entender nadie...pero nadie nadie ... y todo esto lo digo sin malos rollos. Ya no es x mi si no x el foro en general. Un saludo tios.X cierto yo intentaria hacer un esfuerzo x ir. Saludos !
 #43854  por zx 1.6
 
kqinhas escribió:
zx 1.6 escribió:arka tio dime cuenta de que ya nos conocemos tu yes de la calzda tambien joer

zeteros power jej ;)
Ey tios no es x malmeter ni nada x el estilo .. pero creo ke deberiamos hablar todos solo 1 idioma ... me explico ... si yo con manuzx o con turboanacleto me pongo a hablar en gallego .. al final esto va a ser un caos .. no se en ke tema fue ke se hablo de esto pero si aki uno empieza a hablar en su idioma no nos vamos a entender nadie...pero nadie nadie ... y todo esto lo digo sin malos rollos. Ya no es x mi si no x el foro en general. Un saludo tios.X cierto yo intentaria hacer un esfuerzo x ir. Saludos !
tranquilo socio no hay problema es que a veces se me pierde 1 poco los aires de aqui ;)

un saludo socio ;)

venga va que somos 3 0 4 na mas o
 #43926  por ZxVolcaneO
 
coroccota y choxe bx gti son de santander a ver si lo ven y se animan a apuntarese.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7