• kedada en jarama

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #41665  por xivi
 
por cierto, de las 4 entradas que tenia, las sigo teniendo, y no se si os habreis fijado pero estoy en boxes y sin acreditacion pa no perder la costumbre :mrgreen: :mrgreen: y al salir hice un poco de ruido con la burra pa que se jodan los que se quejan y que llevan alli menos que el circuito :evil:
 #41674  por fran_zx1.6
 
jajajaja ke bueno ajjaja. anda y k se jodaaaan tanto tanto de vamos a comprarnos una casa alao del circuito pos toma aora os jodeis con tanto motor jajaja. pa la proxim aprendeis ajaja
 #41689  por Seko
 
xivi escribió:por cierto, de las 4 entradas que tenia, las sigo teniendo, y no se si os habreis fijado pero estoy en boxes y sin acreditacion pa no perder la costumbre :mrgreen: :mrgreen: y al salir hice un poco de ruido con la burra pa que se jodan los que se quejan y que llevan alli menos que el circuito :evil:

Ultimamente no piden acreditación en los boxes para entrar y echar un vistazo, porque va tan poca gente, que no dicen nada porque saben que van a entrar dos contados.

Porque mi 1.9D no mete ruido, sino se iban a cagar los vecinos. Tengo ganas de tener un coche que ruja para pasarme por alli de vez en cuando.
 #41691  por Danstructor
 
xivi escribió:por cierto, de las 4 entradas que tenia, las sigo teniendo, y no se si os habreis fijado pero estoy en boxes y sin acreditacion pa no perder la costumbre :mrgreen: :mrgreen: y al salir hice un poco de ruido con la burra pa que se jodan los que se quejan y que llevan alli menos que el circuito :evil:
La única vez que he ido allí con mi coche también metí ruido adrede.
 #41813  por xivi
 
para estos casos siempre piden pases y acreditaciones, solon hay que hecharle un poco de cara y dar con el controlador adecuado ;)
 #42254  por xivi
 
bueno la foto con la rubia tengo la de mi camara y luego habia un fotografo que te la hacia y te daba un codigo para verla en la web de dunlop pero no entiendo su letra :roll: y para mi la mejor, esta con mi camara no pude pero si entiendo el codigo :mrgreen:

Imagen
 #42257  por Richar
 
xivi escribió:bueno la foto con la rubia tengo la de mi camara y luego habia un fotografo que te la hacia y te daba un codigo para verla en la web de dunlop pero no entiendo su letra :roll: y para mi la mejor, esta con mi camara no pude pero si entiendo el codigo :mrgreen:

Imagen

madre mia xivi........como pilotas oye!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #42282  por fran_zx1.6
 
jajaja lo uniko que pilota es el coche y la moto porque.. se ve que la manta ni la usó ajja