• II Concentracion Anual Extremadura - Trujillo 22 Septiembre

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84840  por ZxVolcaneO
 
Si no hay contratiempos y la socia no me lo impide por alli estaremos con la folloneta..... Por cierto luego tengo que llamarte por telefono. espero poder hablar contigo :ico18:
 #84847  por xivi
 
pues yo al final no puedo, porque me han dejado encargado de recoger al de la despedida que no sabe nada y es a las 12:00, vamos a Ocaña a tirarle en paraca, luego comida, karts, pedo tocho y putas....mira que ya lo tenia cuadrao pa ir a Trujillo y volver justo pa las putas peeeeero........por cierto richar, el finde que viene es el envivo.....
 #84853  por zx 1.6
 
espero que lo paseis de maravilla :mrgreen:

se ve un sitio fantastico ok:

Yo de momento me conformo con poder asistir a la macro :mrgreen:

Suerte a los organizadores ok:
 #84872  por Richar
 
Coño xivi, pues te esperaba mamón!!!!!!!! nada, graba al menos unos videos a las putas!!! :mrgreen:

y volca, cuando kieras pegamé un toque, aunque me voy en un rato a ver la exposición de Trofeos del Real Madrid, que está en un centro comercial de aquí!!! :mrgreen:
 #84873  por Richar
 
Me han echado la bronca en club c4....... :| :| :| :ico13: :ico13:
 #84877  por gordito
 
si si,cuenta conmigo,ya te digo,no estare mucho pero si me pasare a saludaros !!!! ok:
 #84879  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Me han echado la bronca en club c4....... :| :| :| :ico13: :ico13:
Pues yo no he sido y estado apunto.... ris:ot
 #84880  por Seko
 
Richar escribió:Me han echado la bronca en club c4....... :| :| :| :ico13: :ico13:
¿Y como lo permites? :ico18:
 #84894  por Richar
 
Seko escribió:
Richar escribió:Me han echado la bronca en club c4....... :| :| :| :ico13: :ico13:
¿Y como lo permites? :ico18:

hombre estaba en territorio ajeno.... noentender: pero ya les expliqué quien soy!!! :mrgreen:
 #84905  por ZxVolcaneO
 
Yo sintiendolo mucho, y con pena mas que otra cosa. no puedo asistir. Richar esta al tanto de los motivos. Me pirare a pasar el finde a gijon. venga señores pasarlo bien.
 #84907  por K.I.T.T.2000
 
vaya cada vez van a venir menos, espero ke las causas de tu no asistencia sean buenas, y no sean graves o preocupantes
 #84908  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Yo sintiendolo mucho, y con pena mas que otra cosa. no puedo asistir. Richar esta al tanto de los motivos. Me pirare a pasar el finde a gijon. venga señores pasarlo bien.

coooo ,cooooo cooooo coooooooo............te rajas a la minima........

yo si voy ya seguro,un ratito pero confirmado,saldremos de mi casa a las 10 am,asi que supongo que para las 11:30 o 11:45 estaremos por alli ok: