• Gr.A Legend Rallye

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84993  por Seko
 
Buenos días a todos!!!!

Bueno, empieza la marcha atrás, aquí tenéis, acaban de publicarlo, el plano general del Rallye, incluido, como no, los que hará el Gr.A Legend Rally,

Saludos.

Imagen
 #85150  por Seko
 
Como ya os he comentado antes, Victor Inglés y David Seuma con su 205 GTI también estarán presentes.

Imagen
 #85381  por Seko
 
Unidad de Iñigo Alustiza lista para volver a los tramos tras el rodaje que ha realizado hoy.

Imagen
 #85384  por fran_zx1.6
 
y cuando decis que es?? joder ando perdidismo.aver si el dia ese no tengo nada y puedo asistir.
 #85771  por Seko
 
Bueno, os traigo alguna novedad, como ya os decía va a salir algún Gr.B para que sea como un guiño, un relevo de una generación a otra, murió el Gr.B, nació el Gr.A, así que de momento el piloto catalán Jodi Alòs, junto a su copiloto Marçal Mompió, estarán presentes a bordo de su R5 Turbo, os dejo la foto de esta preciosidad.

A diade hoy hay 10 M3 E30 confirmados, todos ellos en estos días formalizarán la inscripción, y a la espera estoy de alguna unidad más.

Imagen
 #86789  por xivi
 
pues depende de los horarios del rally y del telepi, pero habiendo pedido los días para cheste dos semanas antes.........no creo que tenga ese dia libre, a ver que pasa
 #87368  por alvaropm
 
el rally de madrid llevo ya 2 años seguidos sin perdermelo y este año tampoco me lo pierdo, y mas con lo que viene este año al juntarse con los gr.A
Lo malo que este año va a venir muchiiiisima gente...
 #87549  por xivi
 
bueno chicas, es este 24 ya, asi que iros poniendo guapas las que vayais a ir besote;:
 #87568  por Patolucas
 
Yo voy,eso iros poniendo wapas que xivi os pasa por la manta :ico13: :ico13: yo como estoy mas duro me figuro que me dejara en paz.

Lo bueno seria organizarnos de una puñetera vez pues siempre ponemos anuncios y al final cada uno va a su bola y quedar en un sitio para verlo juntos.Yo siempre voy y este año no iba a ser menos,hago una fabadita,que aunque de bote siempre entra muy bien en el campo.

El dia que siempre voy es a Morcuera el sabado,a ver si coincidimos

Paco
 #87685  por alvaropm
 
Patolucas escribió:Yo voy,eso iros poniendo wapas que xivi os pasa por la manta :ico13: :ico13: yo como estoy mas duro me figuro que me dejara en paz.

Lo bueno seria organizarnos de una puñetera vez pues siempre ponemos anuncios y al final cada uno va a su bola y quedar en un sitio para verlo juntos.Yo siempre voy y este año no iba a ser menos,hago una fabadita,que aunque de bote siempre entra muy bien en el campo.

El dia que siempre voy es a Morcuera el sabado,a ver si coincidimos

Paco
Pues no estaria mal, pero esque cada uno tenemos un sitio donde ir... yo el sabado voy a canencia, que ya se de un buen sitio para aparcar
 #87690  por Seko
 
Yo no sé donde coño estaré, porque tengo que andar sacando fotos, repartiendo tarjetas y mierdas....
 #87700  por Patolucas
 
Bueno,pues yo voy a Morcuera con unos amigos y una fabadita

Un saludo
Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8