• KDD 43 Rally de Ferrol

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #80594  por CarlosT
 
manuzx escribió:Pues es cierto que tambien hay una kdd en baiona :shock: , a mi me quedan a la misma distancia, asique me da igual ir a un sitio o a otro, como decidais.
Yo lo tengo claro voy ir al rally, además me fije que en Baiona hay otra kdd en septiembre así que intentare ir a la de septiembre que en principio no coincide con ningún otro evento, siempre y cuando vaya alguien del club claro esta jaja
 #80610  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:
manuzx escribió:Pues es cierto que tambien hay una kdd en baiona :shock: , a mi me quedan a la misma distancia, asique me da igual ir a un sitio o a otro, como decidais.
Yo lo tengo claro voy ir al rally, además me fije que en Baiona hay otra kdd en septiembre así que intentare ir a la de septiembre que en principio no coincide con ningún otro evento, siempre y cuando vaya alguien del club claro esta jaja
el problema de los encunetros estos es que nunca hay ningun zx,solo van c4 c5 ds3 por lo menos por lo que vi en la de asturias y otros sitios,ahora bien si os reunis unos cuantos zx para ir a la kedada esa tambien me da lo mismo,yo donde haya zx y buen ambiente
 #80611  por zx 1.6
 
Tambien digo que por preferir prefiero el rally,ya que es mi ambiente pero bueno yo donde haya gente del club
 #80618  por manuzx
 
tu eres de coruña no carlos? porque yo ire a pasar la noche antes a coruña y asi ya vamos juntos, que yo de coruña hacia al norte ni idea oops;:
 #80621  por CarlosT
 
manuzx escribió:tu eres de coruña no carlos? porque yo ire a pasar la noche antes a coruña y asi ya vamos juntos, que yo de coruña hacia al norte ni idea oops;:
Si yo soy de la coruña, si joder sin ningún problema ;) ¿a que zona vienes a dormir, coruña centro?
 #80624  por zx 1.6
 
el problema lo voy a tener yo que venga de lejos jajaja habra que hacer un doblete :|
 #80632  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:el problema lo voy a tener yo que venga de lejos jajaja habra que hacer un doblete :|
Valdra la pena ;)
 #80634  por Daníssimo
 
CarlosT escribió:
Daníssimo escribió:
CarlosT escribió:Hola a todos!!!
Últimamente hemos aumentado el número de usuarios por la zona de Galicia, se me estaba ocurriendo que podíamos hacer una kdd de zetas los días 25-26 agosto que se celebra el rally de Ferrol de asfalto del campeonato nacional de rally, ¿que os parece la idea? :mrgreen:
Aqui os dejo un video del año pasado


Interesados en asistir:
CarlosT (citroen zx 1.6i)
zx 1.6 (citroen zx 1.6i)
manuzx (citroen zx 1.4i)
Patolucas (Land Rover)
El problema chicos es que estáis pretendiendo hacer una quedada en Galicia justo el mismo día en el que hay ya programada desde principios de año una quedada oficial también en Galicia.

No sé si a los "dirigentes" les hará gracia que se sabotee la quedada. Mirad en el calendario, 25 de agosto encuentro anual de clubes de Galicia, en Baiona.
Ostia pues no me di cuenta pido disculpas oops;: vaya putada porque tambien me gustaria ir a esa kdd pero el rally no me lo pierdo, yo habia comentado lo de hacer una kdd el día del rally para asi de paso ir a verlo juntos por tener algo que hacer más que nada jajaja pero bueno si ya esta organizada la kdd de club pues lo respeto.

Pues es cierto que tambien hay una kdd en baiona :shock: , a mi me quedan a la misma distancia, asique me da igual ir a un sitio o a otro, como decidais.
Yo lo tengo claro voy ir al rally, además me fije que en Baiona hay otra kdd en septiembre así que intentare ir a la de septiembre que en principio no coincide con ningún otro evento, siempre y cuando vaya alguien del club claro esta jaja
¿Dónde viste lo de septiembre? Es cierto que hay otra, pero es en diciembre, en el puente de la constitución... y por lo que leo de "fan VIP" y el lugar (no es Baiona sino un negocio cerquita de Baiona, en concreto el Hotel-Talaso Atlántico, lo conozco y es de alto standing) me da que es una excursión de pijitos en lugar de una reunión de colegueo como las demás quedadas.

Pero bueno, puedo entender que habiendo un rally y estando varios zeteros de acuerdo haya quien prefiera pasar de los saxitos, xsaras, c4, c5 y demás a los que no conocen e ir a ver el rally.
 #80638  por CarlosT
 
Daníssimo escribió:
CarlosT escribió:
Daníssimo escribió:
CarlosT escribió:Hola a todos!!!
Últimamente hemos aumentado el número de usuarios por la zona de Galicia, se me estaba ocurriendo que podíamos hacer una kdd de zetas los días 25-26 agosto que se celebra el rally de Ferrol de asfalto del campeonato nacional de rally, ¿que os parece la idea? :mrgreen:
Aqui os dejo un video del año pasado


Interesados en asistir:
CarlosT (citroen zx 1.6i)
zx 1.6 (citroen zx 1.6i)
manuzx (citroen zx 1.4i)
Patolucas (Land Rover)
El problema chicos es que estáis pretendiendo hacer una quedada en Galicia justo el mismo día en el que hay ya programada desde principios de año una quedada oficial también en Galicia.

No sé si a los "dirigentes" les hará gracia que se sabotee la quedada. Mirad en el calendario, 25 de agosto encuentro anual de clubes de Galicia, en Baiona.
Ostia pues no me di cuenta pido disculpas oops;: vaya putada porque tambien me gustaria ir a esa kdd pero el rally no me lo pierdo, yo habia comentado lo de hacer una kdd el día del rally para asi de paso ir a verlo juntos por tener algo que hacer más que nada jajaja pero bueno si ya esta organizada la kdd de club pues lo respeto.

Pues es cierto que tambien hay una kdd en baiona :shock: , a mi me quedan a la misma distancia, asique me da igual ir a un sitio o a otro, como decidais.
Yo lo tengo claro voy ir al rally, además me fije que en Baiona hay otra kdd en septiembre así que intentare ir a la de septiembre que en principio no coincide con ningún otro evento, siempre y cuando vaya alguien del club claro esta jaja
¿Dónde viste lo de septiembre? Es cierto que hay otra, pero es en diciembre, en el puente de la constitución... y por lo que leo de "fan VIP" y el lugar (no es Baiona sino un negocio cerquita de Baiona, en concreto el Hotel-Talaso Atlántico, lo conozco y es de alto standing) me da que es una excursión de pijitos en lugar de una reunión de colegueo como las demás quedadas.

Pero bueno, puedo entender que habiendo un rally y estando varios zeteros de acuerdo haya quien prefiera pasar de los saxitos, xsaras, c4, c5 y demás a los que no conocen e ir a ver el rally.
Buah cierto tío!! Dios últimamente no sé donde tengo la cabeza :| disculpas...
Haber yo a la kdd de clubs me gustaría ir, sobretodo me gustaría que pudiéramos estrenar allí las camisetas del club ya seria la ostia, y respecto al rally me puedo perder cualquiera pero el de Ferrol no, ya que prácticamente es el rally de mi casa y no lo cambio por nada jaja es algo más que un rally para mi, si no iría de cabeza a la kdd de Baiona que yo no tengo ningún problema de ir aunque no conozca a nadie que no tengo ningún problema para relacionarme con la gente :mrgreen:
 #80640  por zx 1.6
 
Daníssimo escribió:Pero bueno, puedo entender que habiendo un rally y estando varios zeteros de acuerdo haya quien prefiera pasar de los saxitos, xsaras, c4, c5 y demás a los que no conocen e ir a ver el rally
pues de eso se trata tio de compartir aficiones y hacer que este club no pase desapercibido ni sus coches ni sus dueños ok:
CarlosT escribió:Valdra la pena
Lo se ademas galicia me encanta dentro de 1 semanina marchare de vacaciones a sanxenxo unos 10 dias y luego en agosto hay que ir a ver ese rally jajaj,de todas maneras cuando se vaya acercando la fecha me teneis que echar un cable para no perderme jejej y comprare la CRONO MOTOR que me gusta ir preparado jajaj ok:
 #80643  por manuzx
 
CarlosT escribió:
manuzx escribió:tu eres de coruña no carlos? porque yo ire a pasar la noche antes a coruña y asi ya vamos juntos, que yo de coruña hacia al norte ni idea oops;:
Si yo soy de la coruña, si joder sin ningún problema ;) ¿a que zona vienes a dormir, coruña centro?
Desde este mes en el burgo, antes iba a los castros, creo que te queda de pasada no?
 #80644  por CarlosT
 
manuzx escribió:
CarlosT escribió:
manuzx escribió:tu eres de coruña no carlos? porque yo ire a pasar la noche antes a coruña y asi ya vamos juntos, que yo de coruña hacia al norte ni idea oops;:
Si yo soy de la coruña, si joder sin ningún problema ;) ¿a que zona vienes a dormir, coruña centro?
Desde este mes en el burgo, antes iba a los castros, creo que te queda de pasada no?
Pues tio el burgo me viene perfecto yo vivo en El temple justo al lado jaja asi que perfecto ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7