• KDD GALICIA EN NAVIDADES

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #27418  por turboanacleto
 
Patolucas escribió:No te preocupes que para eso esta el chatarrillas :lol: :lol: :lol:

Pero lo que no admito es la fuga de turbo al grupo Alfa.se va a arrepentir toda la vida.

S"
Paco
primero encantado de conocerte,lo del ds de sabu ya ves,por poco......jajajajajaja y no me fugo como muxo compartire foro ;) ;) ;)
 #27468  por toño
 
un placer conoceros y estar con vosotros, la pena es que no fueramos unos pocos mas de z,pero es lo que ahi,que sepais al bajar para casa venimos normal
 #27476  por turboanacleto
 
toño escribió:un placer conoceros y estar con vosotros, la pena es que no fueramos unos pocos mas de z,pero es lo que ahi,que sepais al bajar para casa venimos normal
normal?????sisisisisisisisisisi,casi normal 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #27923  por zx19¡volcane
 
eeeeeeeee donde están el resto de las fotos :evil:
 #27930  por Patolucas
 
A ver si pongo yo las tres que saque y les pido a mis amigos el resto de ellas,la verdad que no he tenido mucho tiempo este año y espero integrarme mas este mes.

S"
Paco
 #28932  por Trikinight
 
Para la siguiente me apunto, que aun no estaba por estos lares jeje.
 #29034  por Danstructor
 
Patolucas escribió:A ver si pongo yo las tres que saque y les pido a mis amigos el resto de ellas,la verdad que no he tenido mucho tiempo este año y espero integrarme mas este mes.

S"
Paco
Jajaja, más ventaja para mi.
 #29037  por Patolucas
 
Ya tengo las fotos,ahora tengo que tener tiempo para borrar la matricula del DS3 y ponerlas ,pero como bien he dicho,tengo que tener tiempo,dichoso mes de diciembre y enero,con cerrar y abrir el año y que te cuadre todo.

Un poquito de paciencia porfa y lo siento.

Paco
 #29588  por zx19¡volcane
 
sos paso estas fotos que me mando paco espero que os gusten :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #29606  por Richar
 
joeee impecables los 2 zetas tio.....!!!q son el tuyo y el de toño no???
 #29633  por zx19¡volcane
 
Richar escribió:joeee impecables los 2 zetas tio.....!!!q son el tuyo y el de toño no???
si son y la pena fue no haber sacado las fotos a los otros que estaban como el de turboanacleto , el de paco y el de un vecino mio , pero se nos fue la mano para los otros :?