• II Concentracion Anual Extremadura - Trujillo 22 Septiembre

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84976  por K.I.T.T.2000
 
bonitas fotos, gordito para mi tambien fue un placer conocerte a ti, al señor sin ``D´´ , a su acompañante, y a los demas asistentes con sus respectivas acompañantes, a kien no conoci fue a sabu y seguro ke lo tuve delante de mis narices, pero bueno otro año sera, y espero ke sea mas animada todavia...........
p.d. nadie fotografio al intruso ke se nos colo???? ris:ot ris:ot ris:ot
 #84977  por zxreinosano
 
Richar escribió:Oscar está registrado, pero no es muy de foros!!! se lo tengo dicho que entre aver si le pika el gusanillo y se queda... :mrgreen:
Ok, no sabía que estaba registrado, como nunca le eh visto por aqui.................................
 #84990  por ZxVolcaneO
 
Me gusta como teniais montado. haber si para la proxima. Haber si se anima mas gente.... porque yo no pude que si no....

P.d:Gordito yo no me raje, si no que por ciertas causas me era imposible materializar mi presencia alli. oops;:
 #85003  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Me gusta como teniais montado. haber si para la proxima. Haber si se anima mas gente.... porque yo no pude que si no....

P.d:Gordito yo no me raje, si no que por ciertas causas me era imposible materializar mi presencia alli. oops;:

ya........... :ico18:
 #85452  por Richar
 
Venga que para esta próxima semana preparado estará el resumen oficial!!!! ok:
 #85455  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:Venga que para esta próxima semana preparado estará el resumen oficial!!!! ok:

Haber si no ocurre como la retrospectiva de la Macro...... que despues de estar alli 2 horas con el zeta. al final no se si la hicieron. igual que el mito dr un video que grabo nuestro socio guti.jejeje
 #85456  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Venga que para esta próxima semana preparado estará el resumen oficial!!!! ok:

Haber si no ocurre como la retrospectiva de la Macro...... que despues de estar alli 2 horas con el zeta. al final no se si la hicieron. igual que el mito dr un video que grabo nuestro socio guti.jejeje
El video yo creo que no llegaremos a verle nunca................ :ico13: :ico13: :ico13:
 #85457  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Venga que para esta próxima semana preparado estará el resumen oficial!!!! ok:

Haber si no ocurre como la retrospectiva de la Macro...... que despues de estar alli 2 horas con el zeta. al final no se si la hicieron. igual que el mito dr un video que grabo nuestro socio guti.jejeje
El video yo creo que no llegaremos a verle nunca................ :ico13: :ico13: :ico13:

Eso pensabamos de la manta de xivi y la vimos en la makro.... nos ardieron los ojos de la energia radiactiva que desprende.
 #86007  por Richar
 
 #86015  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:no las veo :cry: :cry: quiero el xp!!!!! ya las vere cuando lo cambie ok:

Pasale la manta al disco duro. :mrgreen: