• RALLYE EN EL PUERTO DE LAS HOCES

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #28504  por xivi
 
y estoooo??????????? jajajaja yo me apunto con lo que sea eso si si poneis a paco dando la salida en bikini alguno se mata fijo :lol: :lol: :lol: y lo de las tias por descontado, LLAMALAS!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: mi opinion con lo de cortar la carretera......veo muchas pegas, lo mas facil seria ir en plan ruta y tal y otro dia alquilar un circuito que si somos unos cuantos no sale tan caro y ahi ya hacemos el burro todo lo que queramos y mas
 #28508  por zx 1.6
 
buf vaya pasada todo esto

sigue en pie? :D

aqui en el norte hay muchas curvas jejejej me encanta todas estas ideas k proponeis

hago 1 esfuerzo economico si hace falta

lo del circuito tambien estaria bien ya que ahi solo sera alquilarlo supongo para tandas
 #28558  por zxreinosano
 
me alegro que empieze a cuajar la idea :)
 #28562  por GUTI-ZX
 
Esto cada vez tiene mejor pinta... no?? :D

A ver si lo podemos hacer ;) ;) ;)
 #28563  por zx 1.6
 
aver en mi tierra hay una carreteruca muy wapa onde nos reunimos muchos aficionaos a los rallyes y a los coches

con un asador en plena curva estaria muy wapo ver todo eso de zetas

el mio siempre ta pero se siente muy solo jajajaj
 #28565  por fran_zx1.6
 
melonerooo eres de la solanaa??? madre miaaa, la familia d mi madre es de ayiii jeje.
 #28579  por MELONERO
 
fran_zx1.6 escribió:melonerooo eres de la solanaa??? madre miaaa, la familia d mi madre es de ayiii jeje.

Sí, soy de La Solana, lo mismo conozco a algun primo tuyo o prima tuya o algunos tíos que tengas, jejeje...

Aunque dentro de año y medio me convertiré en membrillato, como mi novia es de Membrilla, vamos a vivir en su pueblo.

Si me das algunas explicaciones, lo mismo puedo llegar a reconocerlos.

Saludos GALÁN!!!
 #28586  por fran_zx1.6
 
andaa ala membriya tambien?? amos yaa!! jajaja en la membriya tengo primos y tios jajaj.
en la solana seguro que lso conoces o por los jaro o por los cencillo.
y en la membrilla es mi primoo ambrosio velasco esta en un taller y es profesor en el ayuntamiento(que ace poco se murio su padre) y gabriel velasco(es pintor) y se esta aciendo famoso ayi, que entre los 2 primos an echo un museo
1 abraxo sociooo
 #28776  por zx 1.6
 
el tema del rally avenzara?jajaja

es que iva ser muy buena ;)
 #28784  por GUTI-ZX
 
Hay que mirarlo Reinosano!!!

A ver si puedo hacercarme por allí y lo vamos mirando XD!!!

1Abrazo!!!
 #28811  por zxreinosano
 
vale guti, cuando quieras, si me coincide en el horario, vienes y vamos a preguntarlo, si eso me das un toque por el
movil y vamos.
SALUDOS
 #28856  por zx 1.6
 
cuando eso avisar aver como queda la cosa

un saludo socios ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8