• DESGUACES, comenta aquí todo lo relacionado con ellos

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #8560  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:vamos que no voy a encontrar unos paragolpes del fase II en mi color, joe en que orita tendre ese color jeje
Ahora que te lo acaban de poner nuevo vas a cambiarlo? mejor que lo hubieras aprovechado a poner cuando lo reparaste, ¿no?
 #8594  por RUBAX ZX
 
intente a ver si podia hacer un xanxullo con el xapista pero no colo me pedia una barbaridad el pintar los paragolpes asi que desisti, por eso llevo los de origen aun jeje
 #8695  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:intente a ver si podia hacer un xanxullo con el xapista pero no colo me pedia una barbaridad el pintar los paragolpes asi que desisti, por eso llevo los de origen aun jeje
Porque no negociaste bien. Él te daría el precio pidiéndolo nuevo a la Citroen, y ahi es donde te clavan.

Haberle dicho que tu pagas la diferencia entre lo que paga el perito del seguro y lo que tu quieras pagar por el nuevo paragolpes. Ellos no suelen poner pega, ya que pintar tienen que pintar, y pagado está pagado (seas tu o sea el perito), asi que te vas a un desguace y los pillas que los hay a patadas. Fin del problema.
 #8731  por CarlosZX16v
 
te mando una colleja rubax :lol: :lol:

desde mi experiencia, el seguro te va a pagar lo que vale un paragolpes nuevo en la citroen, pero le dices al chapista, mira yo te traigo un paragolpes, me le pintas y lo que sobra del paragolpes de la citroen mitad pa ti y mitad pal chapista, veras que rapido acepta jajaja
 #8744  por RUBAX ZX
 
amos a ver jeje si es verdad en que yo toy bastante verde en esto pero yo le plantee el traerle los paragolpes del fase II y que ya que me iba a pintar el capo que si me pintaba los paragolpes y no hubo manera yo es que la verdad no se como va lo de los talleres y los peritos pero weno para la proxima si pasa algo os pido un consejo definitivo a ver que pasa jeje
 #10054  por RUBAX ZX
 
weno pos este viernes estube por el desguace, mas concretamente en desguaces ochoa que esta antes de llegar a torrijos si vienes desde la carretera de avila (N-403) y me encontre con que habia un zx 1.9i, y los otros eran alguno de carburacion, un ranxera y 1.9D, habia como unos 11 o 12 zetas que se les podia sacar provexo de muchas piezas, muxos de ellos por ejemplo tenian el sensor del cierre centralizado os dejo unas fotos.

este es el 1.9
Imagen

Imagen

Imagen

y estos son todos los zetas que habia mas alguno mas que tenia detras de mi, me lleve el cuadro del 1.9 4 tapacubos originales, el plastico que cubre el radiador y una cerradura, una pregunta ¿30€ es caro o barato para el cuadro? por que eso es lo que me pidieron yo lo veo un poco excesivo.

Imagen
 #10061  por xivi
 
joe estam mejor que los de la torre buena informacion y no me pilla lejos
 #10074  por RUBAX ZX
 
no se es que otras veces no me han sacado casi nada por otras piezas aparentemente mas importantes no se ademas esta es la primera vez que me registran la caja de herramientas, menos mal ke solo habia herramientas, aunque si que tube que explicar otras piezas que tenia del zeta que no eran de alli si no que eran repuestos que iba dejando de otras reparaciones jaja
 #10716  por djd91
 
Dios nunca via visto tantos zx justos en desguace ya que sale el tema desguace me gustaria preguntar algo aver si alguien sabe piye pa navidad en un desguace de sant boy unas yantas son r14 pero los neumaticos son unos 185/65 en lo de la itv pone que yeba unas r13 el coche aunque segun mi tio (el antiguo propietario) le vino con las que me lo dio osea tambien eran 14 de ojalata de esa creeis que pasa la itv con estas gomas? es un temptation de 97 en el desguace me dijeron que sin problemas pero nose yo... Gracias un saludo a todo (Aun me tengo que presentar pero lo are con fotos)
 #10726  por ALF
 
En esta página http://www.teleneumatico.com/equivalencias metes tu medida original de neumáticos, lo que salga en la ficha técnica, y te sale una lista con todas las equivalencias. Si la 185/65 14 está en la lista no tendrás ningún problema en la ITV.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18