• Ralye de regularidad Ouvreu Santander

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #89145  por Patolucas
 
Gracias Sergio por los enlaces y bienvenido a nuestro club,aqui siempre tendras tu casa

A ver si paso los videos de mp4 a normal y los puedo poner,que se me esta poniendo dificil la cosa

En cuanto los tenga los paso

Paco
 #89152  por RUBAX ZX
 
el tractor participaba??? :ico13: :ico13: :ico13:
 #89164  por Patolucas
 
.....Pues mas de uno lo hubiera necesitado ya que hubo varios rectos con salida de la carretera,gracias a Dios no paso nada a nadie.

Paco
 #89175  por ouvreur
 
En principio no tendria por que haber percances, y si los hubiera no serian mucho más que un susto. Los rallyes de regularidad para mi son seguros, el problema viene en que cuando nos perdemos, o por un tractor, camion etc perdemos la media nos volvemos locos intentando recuperar, a menudo por encima de las posibilidades del coche, de la via y nuestras, es entonces cuando vienen los sustos.
En mis años corriendo, y lo hago con coches bien escasos de potencia, no he tenido nunca un percance más alla de caer a una cuneta hace años por un error de la piloto (mi señora). A menudo me peleo por la victoria con coches que me triplican los caballos, y lo unico que me suspone es que yo, no me puedo permitir un error y ellos si, pues yo luego no voy a poder recuperar lo perdido.
 #89179  por Patolucas
 
Sergio,te lo dije en persona,a este rally no le falta nada y la gente no te quiero decir nada,fabulosa.Sobre coches potentes o no,los potentes muchas veces no son lo mejor para estos rallyes ya que yo al porsche que llevaba delante le di unas cuantas veces alcance y era una maquina y el hombre lo llevaba de PM pero el ZX es mas ratonero.Lo que hace ganar un rallye es un salpicadero lleno de terratrip,algunos copilotos tenian problemas para poder meter las rodillas,con eso que vas al milimetro y cuando te pasas de velocidad pita,tienes muchisimas mas posibilidades,pero a mi me da igual yo con un bicicletometro fui el tio mas feliz de santander ese fin de semana,eso te lo aseguro.

El tema de la velocidad,todos sabemos que al final terminas mangao pisando tablas porque no llegas.Por comentarte una cosa en uno de los tramos segun el bicicletometro el ZX marco 130 km por hora y la cabeza del amortiguador que creo que se llaman escarapelas o algo asi llego al final pero sonando como a rotula rota y es que se habia desplazado de un salto.

Para esto como para todo hay que utilizar la cabeza,pero yo reconozco que a veces se pierde pero forma parte del ambiente ¿o no?
 #89296  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13:
 #89307  por Patolucas
 
ok: ok: :| :| ;) ;) :ico13: :ico13:

:ico16: :ico16:

¡Que bueno Sergio!
 #89340  por RUBAX ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #89341  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: ese es su pelo de verdad, lo otro es una peluca ris:ot ris:ot por cierto, sergio, una presentacion en condiciones seria lo suyo :ico18: y asi nos enseñas mas el sambita del avatar :mrgreen: :mrgreen: :lol :lol
 #89489  por zxreinosano
 
:ico13: :ico13: :ico13:
Muy buena la foto!
 #89534  por ZxVolcaneO
 
Que pena Paco no haber podido asistir como tenia pensado. bueno nos veremos en la Makro, como se ve en los resultados sigues siendo aparte de "abuelo" un crack. :mrgreen:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8