• KDD BICICLISTA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #94300  por Patolucas
 
.....O nos esta mandando a tomar por culo finamente :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #94314  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:.....O nos esta mandando a tomar por culo finamente :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
:ico13: :ico13: :ico13:

el domingo desearme suerte por que me va a caer una tupa de agua que no veáis, el domingo es la prueba del open de castilla y leon de mtb y la hemos organizado nuestro club y ya veréis os pondre alguna foto el lunes :mrgreen:
 #94337  por RUBAX ZX
 
Aqui me teneis esta tarde gracias a la lluvia jeje

Imagen
 #94355  por xivi
 
oye rubax, carretera sigues haciendo? yo es que lo hecho mazo de menos y el dia menos pensado me hago otra vez con una de carretera
 #94367  por RUBAX ZX
 
menos pero sigo saliendo algun día, cuando me da la neura jeje
 #94373  por xivi
 
si sabes de algun colega tuyo o alguien que venda una, que sea maja pero tampoco la ostia y bien de precio me visas ok:
 #94379  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:si sabes de algun colega tuyo o alguien que venda una, que sea maja pero tampoco la ostia y bien de precio me visas ok:
ok yo te aviso
 #94390  por Patolucas
 
Yo tengo esta Xivi va de cojones si te interesa por unas birras te la llevo a la Mackro y asi entrenas :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Baja los puertos mejor que los sube,pero hay que tener cuidado con la frenada :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #94422  por xivi
 
:| :| pues paco, no te lo vas a creer, pero de esas ya tengo, y como bien dices, bajando son la ostia, pero mejor que la bajada acabe en subida :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94432  por RUBAX ZX
 
Aqui teneis una de las fotos jeje puff acabe de barro hasta arriba

Imagen
 #94434  por Patolucas
 
Rubaaaaaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!Que ya ha terminado la carrera

Este chico

Imagen

Paco
 #94440  por Seko
 
:ico13: :ico13:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9