• Gr.A Legend Rallye

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #88000  por Richar
 
xivi escribió:bueno si pero mas que por eso, es porque con mi poca pasta me lo habia cuadrado de pm y me jodieron todo el finde, que los coches a mi al final.......podia haber seguido de cumple, ahorrarme la pasta o habermela gastado en una ruta motera el domingo.......pero voy a dejar el tema que me caliento jajajjaja venga esas fotos!!!!!!!! como se nota que no he estado eeeehh ris:ot ris:ot ris:ot

xivi qe te ha pasado macho??????? ris:ot
 #88004  por Patolucas
 
Se te empieza a ver la manta Xivi y las tias no son tontas :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #88019  por xivi
 
dejar el tema que no me hace p--- gracia, fue la piva-arpia del colega, quereis poner las fotos coño!!!!
 #88020  por Richar
 
ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot tranquilo chatín!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #88022  por xivi
 
yo estoy tranqui, haber vosotros cuando os hagan perder tiempo y dinero y encima se rian de ti ......podeis hablar del tema del post, o abro uno solo para mi problema? noentender: birras:
 #88030  por gordito
 
xivi escribió:yo estoy tranqui, haber vosotros cuando os hagan perder tiempo y dinero y encima se rian de ti ......podeis hablar del tema del post, o abro uno solo para mi problema? noentender: birras:
no hay weeeeeeeeeeeeeboooooossssssss!!!!! ris:ot
 #88033  por Richar
 
gordito escribió:
xivi escribió:yo estoy tranqui, haber vosotros cuando os hagan perder tiempo y dinero y encima se rian de ti ......podeis hablar del tema del post, o abro uno solo para mi problema? noentender: birras:
no hay weeeeeeeeeeeeeboooooossssssss!!!!! ris:ot

pues sería lo suyo.... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #88333  por Seko
 
Para los que os habéis quedad con las ganas....

Imagen
 #88414  por Seko
 
Ya que no fuí sigo aportando mi granito de arena.

Reportaje espectacular en la revista DriverPhoto: http://issuu.com/pmoore1956/docs/numero ... uetaci_n/1

Y tenéis videos actualizados y imágenes en : http://www.gr.alegendrally.es/
 #98997  por Seko
 
Video del primer Legend Rallye


[youtube]U0_FEpQ8L3U[/youtube]
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8