• Vendo zx 16v 155cv

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #811  por Andrew
 
puedes poner unas fotos?
 #832  por Patolucas
 
Fotos y precio,es lo minimo,si no te va a costar venderlo.

S"
Paco
 #837  por edu_xxi
 
Cuanto pides por el 16v ?

Slds
 #5847  por ret00a79
 
Hola...

Me ineteresan los guarnecidos exteriores (puertas, aletas...), aleron superior, paneles de las puertas delanteras, espejos retrovisores con cableado, faros antiniebla y carcasa del filtro de aire.


Si puedes valorame el precio de estos elementos y mandame fotos.


SALUDOS!
 #5855  por CarlosZX16v
 
cuanto pides?
 #5891  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:cuanto pides?

no he querido decir nada,porque despues me llamais borde,peroooooo

HAS VISTO LA FECHA DEL MENSAJE!!!PORQUEEL QUE ECRIBIO ANTES QUE TU PARECE SER QUE NO!!!!! :roll:

pero esque en otro post hizo lo mismo,confundiendo al resto,y encima sin presentarse!!!!

pero claro,si lo digo,me decis que soy un borde........ :cry:
 #5901  por CarlosZX16v
 
ostiasssss 2º vez que voy picando ya no jodas jajaja lo siento tio ni me fije yo como vi el post ahi y tal no mire la fecha perdon

yo no dije que fueras borde, yo te doy toda la razon jaja

a la hoguera!
 #5909  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:ostiasssss 2º vez que voy picando ya no jodas jajaja lo siento tio ni me fije yo como vi el post ahi y tal no mire la fecha perdon

yo no dije que fueras borde, yo te doy toda la razon jaja

a la hoguera!

ya ya lo se,si no pasa nada,pero esque no es la primera vez que pasa,y hace que gente maja como tu se equivoque ........

al final,me voy a dedicar a cerrar estos temas,con unos meses, para evitar estas tontunas........
 #5932  por vmorenod89
 
Oye gordito tu no eres un borde eres cortante, como debe ser, ni se presentan ni na y luego encima de poner el anuncio no se dignan a contestar