• Vendo mando y receptor de cierre centralizado

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #14885  por K.I.T.T.2000
 
buenas creo ke no te van a contestar si no te presentas en el hilo presentacion
y aprovecho para darte la bienvenida y decirte ke podria estar intersesado en el invento este
 #14991  por turboanacleto
 
y tu quien eres? antesde vender nada deberias presentarte y eso,pero cuanta falta de educacion hay,xDD :evil: :evil: :evil:
 #15003  por K.I.T.T.2000
 
turboanacleto escribió:y tu quien eres? antesde vender nada deberias presentarte y eso,pero cuanta falta de educacion hay,xDD :evil: :evil: :evil:
+1 que razon tienes y todavia no me ha contestado.bueno ke le vamos a hacer
 #15026  por goyito_picapiedra
 
bueno pues aprovexando el inciso yo vendo lo mismo jejej esta en perfecto estado, lo vendo por 20 euros si venis a recogerlo y si lo envio los portes a cargo del comprador,

lo vendo por que le instale un mando de largo alcance
 #15548  por Manualeitor
 
Goyito, a mí me puede interesar. Sólo una pregunta... Para el ZX hay dos sensores originales distintos, ¿no? Porque yo tengo un conjunto de sensor + mando pero no puedo montarlos en mi coche porque son como los de la foto, y mi coche (año 95, segunda serie) sólo tiene un conector alargado de 5 vias en vez del de 6 que tiene ese.

A lo mejor se puede adaptar, si alguno lo habéis hecho sería de gran ayuda.

¡Abrazos!

Manu
 #15556  por goyito_picapiedra
 
Manualeitor escribió:Goyito, a mí me puede interesar. Sólo una pregunta... Para el ZX hay dos sensores originales distintos, ¿no? Porque yo tengo un conjunto de sensor + mando pero no puedo montarlos en mi coche porque son como los de la foto, y mi coche (año 95, segunda serie) sólo tiene un conector alargado de 5 vias en vez del de 6 que tiene ese.

A lo mejor se puede adaptar, si alguno lo habéis hecho sería de gran ayuda.

¡Abrazos!

Manu
pues creo que son todos iguales, el mio es de octubre del 95 ahora despues lo saco unas fotillos, y te lo enseño pero creo que es 100% compatibles, de todas maneras si te interesa y no te funciona, por temas de clemas, no hay problema en devolverlo, ya te digo esta nuevo, yo lo quite por que me compre una alarma
 #15644  por anakleto
 
Goyito, si todavia no lo has vendido yo estoy interesado en comprartelo.

Espero tu respuesta

Salu2
 #15646  por goyito_picapiedra
 
anakleto escribió:Goyito, si todavia no lo has vendido yo estoy interesado en comprartelo.

Espero tu respuesta

Salu2
aun esta a la venta
 #15648  por Manualeitor
 
Gracias a un forero tengo ya el mando y el sensor que corresponden, así que por mí no te preocupes, si Anakleto lo quiere puedes ofrecérselo sin problemas. Y muchas gracias por la info. De todos modos, cuidado. Confirmo que NO son todos iguales. Así que antes de nada es mejor desmontar el viejo y ver si el sensor es largo o corto. El largo tiene una clema de ocho contactos en dos filas de cuatro (como el que vendía 205Mito, el corto tiene una clema de cinco conectores en una sola línea.

Yo compré el de 205Mito, y aunque funciona perfecto no me sirvió por temas de clema. Si álguien lo necesita, se lo vendo al mismo precio más 5 eur de gastos de envío, comprobado 100% OK.

¡Abrazos!

Manu
 #17856  por jcarlosrial
 
Hola, necesito uno para un ZX 1.9 advantage, que el que tengo tiene el pulsador estropeado, Agradezco si alguien tiene se ponga en contacto conmigo.

Gracias y saludos.
 #102060  por delvira
 
Muy buenas foreros, ya que estaba este tema abierto, no iva a abrir otro igual, yo también vendo el mando y el receptor de mi zeta, el motivo es que lo compre pensando que se me había estropeado, pero luego era un problema de conectividad con las clemas. Si alguien está interesado me lo puede decir por mp o por aqui. Funciona perfectamente. Un saludo