• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #16480  por Patolucas
 
No si esta claro que todo lo que tiene cuernos os gusta

este si que es un buen miura y no es replica

Imagen




S"
Paco
 #16484  por xivi
 
el miura es la segunda vez que lo veo alli y no creo que sea replica pero como es el unico que he visto no puedo comparar........y kamikace lo unico k te puedo decir del 21 es la matricula y el telefono si lo quieres te lo paso por privi
 #16486  por Danstructor
 
Patolucas escribió:No si esta claro que todo lo que tiene cuernos os gusta

este si que es un buen miura y no es replica

Imagen




S"
Paco
Pues para ti ese y para mi el otro. :mrgreen:
 #16487  por Danstructor
 
xivi escribió:el miura es la segunda vez que lo veo alli y no creo que sea replica pero como es el unico que he visto no puedo comparar........y kamikace lo unico k te puedo decir del 21 es la matricula y el telefono si lo quieres te lo paso por privi
Si es una réplica desdeluego está muy lograda. No creo que lo sea, pero habría que verlo en directo, porque de esos hay muy, muy pocos.

Es tan sencillo mirarle los interiores, escucharlo arrancado o mirarle el motor.
 #16491  por Danstructor
 
Parece real. A la mayoría de déplicas se las pilla por los interiores.
 #16931  por vityzx
 
me cago en to...venis a mi pueblo y no me entero!! cuando es la proxima vez!!! allí os iré a ver!!
 #16959  por Patolucas
 
Todos los terceros domingo de mes,quizas este vaya yo con "chatarrilla"

S"
Paco
 #16993  por vmorenod89
 
Paco es el 4 domingo de mes no el tercero, el tercero es en villaviciosa
 #17071  por xivi
 
vmorenod89 escribió:Paco es el 4 domingo de mes no el tercero, el tercero es en villaviciosa
:lol: :lol: oye hijo como se llama el señor este aleman que..........alzheimer abuelo......... :lol:
 #17099  por vmorenod89
 
Psss la edad es lo ke tiene
 #18087  por Patolucas
 
Este domingo 27 de Junio es el aniversario de las kdds de Navalcarnero,¿Alguien se va a apuntar? ya que si estoy bien de los ojos,que es muy posible,ire a presentar el chatarrilla en esa concentracion.

Bueno ¿Quien se anima?

S"
Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35