• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #18100  por vmorenod89
 
Yo si
 #18155  por gordito
 
yo no puedo,tengo que terminar de reparar la instalacion de la piscina y llenarla :mrgreen:

ademas de acondicionar todo para la temporada de verano ,y cuando lo este si quereis hacemos una parrillada en mi casa,que os parece?????
 #18172  por vmorenod89
 
Estoy muy cabreado con esta kdd en este domingo pero ke muy cabreado

Van y vamos eloy (simca) Isaac (volvo 740) y yo (Petazeta) y a eloy a mi si nos dejan pero a isaac con su volvo de 21 años no le dejan le dicen ke ese coche no y al rato vemos como dejan parar a un renault megan nuevo a un camaro nuevo a un santa fe semi nuevo un Jeep Wrangler nuevo y un mercedes del 95 es una verguenza y aun asi les protestamos y nos dicen ke no, ke esos si pero el volvo no asi ke estoy mu cabreado con la organizacion asi ke si a la proxima no le dejan pasar me ire directamente
 #18200  por Patolucas
 
Endeluego Moreno,tenias que haberte venido conmigo,estuvimos ocho coches y les lleve a dar una vuelta por la zona,terminamos en Olmeda de las fuentes tomando cerveza y luego en Torres de la Alameda hasta las doce de la noche comiendo y refrescando el cuerpo con mas cerveza y es que NO me haces caso.Siento lo de Navalcarnero pero la verdad que despues de terminar el chatarrilla todo el montaje,no me apetecia para nada hacer kilometros y sinceramente creo que he acertado por lo que pones.

S"
Paco

Luego pondre fotos con los coches y mi chatarrilla
 #18262  por vityzx
 
coño entonces os vi...no visteis a eso de la 1 y algo a 2 personajes ( yo y un amigo) vestidos con traje de luces( el de moto de campo) aparcar unas motos y luego acercarnos por esa zona y yo mirar el z con ojitos?
 #22643  por xivi
 
bueno bueno pues empezamos otra vez con latemporada de clasicos no?? 26 de septiembre plaza de toros de navalcarnero apartir de las 10:00 y asi os presento al calamar y ostia mis 1000 mensajes en el foro jeje que ni me habia dao cuenta :lol:
 #22910  por Patolucas
 
Pues ahi estare con mi zx kit car pero el autentico jajajajajaja

No se que ha pasado pero se me han borrado post que he puesto esta mañana

S"
Paco
 #22930  por vmorenod89
 
yo voy con el SIMCA SIEMPRE ATOPEEEEEE
 #23024  por CarlosZX16v
 
ey yo voy! paco, xivi o moreno, me podeis pasar alguno vuestro movil pa llamaros por si me pierdo en ir? jajaja ire con el r21. sabeis cual es la calle o alguna calle de ahi cerca para meterla al gps ?
 #23036  por fran_zx1.6
 
yo nosee, supongo ke si.. pero.. si no tengo coche.. carlitos.. t toka rekojerme ami.. jajaja. y si tengo el megan.. pos t sigo xDD. 1 abrazoo ia ablamos k m voy alas vakiyas estas de las 2
1 abrazoo
 #23069  por Patolucas
 
Carlos si quieres venir,te puedes acercar conmigo ya que en mi chatarra la plaza del copi va vacia y podiamos quedar en el aparcamiento del metro de la Poveda que te pilla al lado,dejas tu coche alli y te vienes conmigo.

Mi telefono es 637 523 905 llamame por la tarde mejor

S"
Paco
 #23189  por Patolucas
 
Bueno,al final dos ZX el de XIvi y el mio y dos Simca 1200 uno de Eloy y otro el de VMoreno aunque el de Moreno tenia un sonido de chispas dentro del motor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Xivi cuando puedas cuelgas las fotos de los coches y sobre todo mira el nivel del liquido de direccion y para esa bomba cuando vaya al desguace a ver si me puedo agenciar una electrovalvula ya que esas bombas es por donde fallan y del resto de la bomba hay repuestos,por lo cual tranquilo.

Me ha gustado mucho el calamar,el precio y el estado del coche,creo que has hecho buena compra y a buen precio.

S"
Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 35