• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #23246  por xivi
 
gracias paco, por los comentarios y por el tramo de tierra jeje sabes que al porche nos lo comiamos con papas si no nos llega a cerrar.......bueno pues solo saque dos fotos, una a los zs, los simcas no habian llegado aun, y otra a un coche americano pero solo voy a poner la de los zs porque me da la gana, no fueron muchos coches en general, nuevos en particular y zs los de siempre, no nos dieron pincho, no me quejo de eso, me quejo de que no avisaron y a las 12 00 se piraron todos a una comida y tal...esperemos que aya sido un lapsus.....y a los que dijisteis de ir y no fuisteis x lo menos haber avisado :roll: ;) por cierto, un dato, si me bajo a la calle y junto mis zs, porque al del viejo lo considero mio :mrgreen: , hay mas que en la mayoria de kdds asi que vamos a proponernos un reto: en la siguiente a ver si somos mas de tres.....o cuatro :lol: un saludito

Imagen
 #23271  por Patolucas
 
La verdad que el chatarrila va como un avion,me gusta como responde y como anda,sobre el Posche,sin comentarios porque le habiamos sobado bien los morros si no nos mete esa encerrona doble,pero bueno ya sabes que tienen mal perder alguna gente y no tenia ganas de darle un golpe al chatarrillas.Ahora eso si,si llega a ser despues de lo de Marruecos entro a muerte.

S"
Paco
 #23298  por xivi
 
dejate que yo de copi me cago jeje
 #23325  por fran_zx1.6
 
yo siento no poder aver ido.. se lo dije por privi al carlos de que no podia ir porque tenia cosas que acer con la parienta y ademas no tengo coche pero carlos.. no me contesto.. y claro nose si iria o.. nose.. porque entre que no se conecta.. y no ace kaso al movil porque no son muuuy amigos.. jajaj ya me direis.. pero bueno..
xivi esta mazo d wapo tu bola d nieve y paco... mas dejao sin palabras.. el zeta tal y como lo tienes el d la foto.. me pieso de que tienes dos zetas.. pero.. si los tienes.. que sepas qu estan mazo de wapos y que me alegro que seas 1 verdadero fan de los zetas 1 gran animo desd el alkala cityy jejejeje
 #23385  por Patolucas
 
Asi es,tengo dos zetas,el blanco que le tengo desde mas de 17 años y es un 1.9d atmosferico,y el verde que me lo regalaron pues iba al desguace y luego le he invertido tiempo y dinero y lo he preparado para tierra y es un 1.9 TD medio xantia y tiene unos 120 cv.Este si Dios quiere pisara Marruecos en S.Santa del año que viene en el rallye del Atlas y luego ya vere que hago con el,si lo vendo o me lo quedo.

S"
Paco
 #23386  por xivi
 
veis lo que os digo.....y falta el 16v :cry: :cry:

Imagen
 #23390  por fran_zx1.6
 
ala que wapo paco. pos aver si tienes suerte en el rally y ya nos cuentas jeje
aver si t conozco alguna vez porque joe.. esto de no tener zeta y no poder aistir ala malloria de conces.. me jode y mucho. pero bueno.. ya se que amistades por aqui no tendre mucho ya que soy un charlatan pero.. ya mejorare en todo
1 abrazoo
 #23399  por Patolucas
 
Pues Xivi si lo traes y yo llevo los dos mios ya hacemos mas ZX que en las concentraciones :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #23719  por CarlosZX16v
 
paco no pude ir a navalcarnero, a ver si para la siguiente puedo
 #23721  por Patolucas
 
No problem carlos si hay mas dias que longanizas

Paco
 #23722  por Patolucas
 
No obstante creo que los siguientes Navalcarnero voy a tener que ir con el jeep para que no me conozcan,ya que despues de la pasada que les pegamos xivi y yo con el chatarrilas por el camino de tierra creo que si voy con el zx me lo van apedrear. :lol: :lol: :lol: (Pena que xivi no pusiera el video a grabar y sobre todo con el encerronas del Porsche)

S"
Paco
 #32323  por xivi
 
bueno pues para ir hablandolo ya........domingo 27 de febrero de 2011 ;)

a ver si alguien se puede enterar( paco, tu que tienes enchufe con el tio este) de si este domingo hacen lo de naval porque es el classicauto y lo mismo no va nadie...gracias de antemano ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 35