• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #89297  por Richar
 
hay algunos cacharrillos muy muy chulos. ¿el volskwagen azul que sale cual es?

y que bien se os ve con las cervecitas no???? por cierto, el que no conozco imagino será Seko!!! oops;:
 #89327  por Seko
 
El que viste y calza!!

La verdad que estuvo muy bien. Otro dia alargamos mas las cerves ;)
 #89334  por xivi
 
Seko escribió:El que viste y calza!!

La verdad que estuvo muy bien. Otro dia alargamos mas las cerves ;)
si si, que a mi me supo a poco :mrgreen: :mrgreen:

el azul no se cual era, no ponia nada, los que no tenia vistos de otras veces eran el charger, el sierra, el 850 sport, los barreiros, el vw......y el doge verde es igual que el que llevo a mis padres en su boda
 #89490  por zxreinosano
 
Guapisimos los coches macho!!!! Sobretodo me encanta el Serrucho blanco, precioso
 #89686  por alvaropm
 
joder si que se ven coches... no me imaginaba yo que fuese a haber tantos... aver si a la próxima puedo acercarme ;)
 #89694  por Patolucas
 
Creo que el volkswagen era un "volkswagen 1.500" aunque tengo duda que tambien pudiera ser el Volkswagen 411 Es un modelo que en España no se comercializo y tan solo las unidades que se ven,son traidas de Canarias que alli si que me acuerdo que habia bastantes.

Espero haber resuelto la duda

Paco
 #89700  por xivi
 
:ico16: :ico16: ok: ok: ok: muy bien paco, exactamente es un tl 1600 fastback, evolucion del 1500 o tipo 3 ;)
 #90916  por XemaV6
 
Me acabo de ver el hilo de principio a fin! Menudo enganche bs.bs:
Estas concentraciones imagino que seguirán vigentes en 2013 verdad?

Espero arreglarle cuatro cosillas al ZX y llevarlo decente al menos. Mientras tanto podría asistir con otro coche por lo que veo no?
 #90917  por Patolucas
 
Mientras que sea clasico,si que puedes

Paco
 #90926  por Seko
 
Supongo que habrá sido este fin de semana...
 #90934  por xivi
 
Seko escribió:Supongo que habrá sido este fin de semana...

ris:ot ris:ot ris:ot eres un quedao..........ya te lo tenias que tener aprendido n.orm: :ico13: :ico13:

el 4º domingo del mes.........27 de enero, domingo, de 10:00 a 14:00 junto a la plaza de toros, pueden entrar clasicos, americanos.......un ferrari nuevo tambien, vamos, coches exclusivos y mi zx :mrgreen: y cualquier zx, diciendo que sois del club, tenemos sitio reservado donde veis el mio siempre ok:
 #90936  por Seko
 
:ico13: :ico13:

Tengo un trancazo..... ¡y me refiero al resfriado! que no me entero de nada.

Pues no nos veremos este domingo pero espero para la próxima poder dejarme caer ;)
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 35