• Altavoces traseros

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #1272  por gabrielone
 
Alguien sabe si la instalación de los altavoces está echa en el citroen ZX??? es que en el maletero a los laterales hay como dos rejillas y querria poner altavoces en la parte posterior pero nose si tengo q hacer la instalacioln, alguien podria ayudarme??



muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1277  por Andrew
 
Yo estuve mirando pero ahi no llevaban altavoces, que yo sepa como mucho llegan a las puertas traseras si tu modelo los llevaba, sino tendras que hacer toda la instalacion.
 #1278  por gabrielone
 
es dificil hacer toda la instalacion?????? es que no tengo mucha idea.. me podriais orientar un poquito??

muchas gracias!
 #1279  por Andrew
 
yo fui a que me la hicieran, pero por lo que vi no es muy dificil si sabes como conectarlos y eso
 #1296  por Danstructor
 
Depende de la potencia de la radio y si solo quieres poner altavoces. Desde ya te digo que esas rejillas tienen otra utilidad y además ahi detrás no cabe un altavoz medianamente decente.

Lo normal es ponerlos en la bandeja, y si no te quieres meter en rollos de etapas de potencia ni demás y tu radio tiene suficiente potencia, tan solo tienes que sacar 2 cables de altavoz desde la radio hasta el maletero.
 #1309  por Patolucas
 
En el mio venia ya el cableado y tan solo tuve que ir a comprar los altavoces,que yo los compraria con mucho cono pues tiene bastante fondo y suenan mejor.Si escierto que tampoco puedes poner unos que te aguanten equipos con mucho watios,y por otra parte aunque te cupieran vibrarian las tapas y te sonaria mal.

Creo que en el manual del Taller que esta colgado viene.

S"
Paco
 #1319  por vmorenod89
 
En el mio no tenia preinstalacion hecha atras y se tuve que hacer yo nueva, quitando los asientos y levantando el suelo entero, no queria hacer ninguna chapuza y los altavoces en la bandeja y la verdad es que el sonido ha mejorado infinitamente.
 #1334  por RUBAX ZX
 
no me hagais mucho caso pero creo que esas rejillas no son para los altavoces si no que son una especie respiraderos. Un saludo.
 #1337  por Andrew
 
hoy me he estado fijando y como dice rubax tienen pinta de ser respiraderos xD
 #1339  por vmorenod89
 
Si son respiraderos por lo que he visto en el mio y lo he desmontado pero hay no parece poder ir, segun me parece a mi.
 #1348  por RUBAX ZX
 
yo se que en las puertas traseras (en los modelos 5 puertas) llevan el hueco hecho ya para poder poner altavoces en la parte inferior derexa de la puerta
 #1350  por vmorenod89
 
Si tambien pero yo he preferido quitar el bloqueo de la ventanilla para que baje a tope