• Altavoces traseros

  • Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros ZX.
 #1360  por Andrew
 
vmorenod89 escribió:Si tambien pero yo he preferido quitar el bloqueo de la ventanilla para que baje a tope

Eso se puede hacer?! es uno de mis sueños de infancia ajajajja
 #1375  por Patolucas
 
Si son los de dentro del maletero,claro que son respiraderos yo pense que decias los que hay debajo de las ventanas traseras (al menos en los tres puertas),esas rejillas,si que son para los altavoces y tienen fondo.

S"
Paco
 #3121  por tentation_bcn
 
acabo de entrar,un saludo a todos!!en el mio no venia instalacion lo que si venia era el hueco para el altavoz, en las puertas traseras, lo que hice fue recortar el panel trasero la parte que se ve,y presentar el altavoz despues desmonte la radio y las tapas y humbrales del suelo, asin para pasar el cableado nuevo hasta la radio es muy facil,ya que con solo dos altavoces... :lol: ahora con cuatro y los tweteer voy mas que sobrado no me gusta escuchar la musica tampoco muy fuerte :mrgreen:
 #3976  por CarlosZX16v
 
pues en el mio que no es 5 puertas ese espacio de ahi es un webo de grande no se donde ira a parar pero ahi puedes meter todos los ladrillos de droga que quieras que no te los caza nadie jajaja

al mio le quite los altavoces y le prepare una bandeja ahi maja
 #3990  por Danstructor
 
El hueco en lo que es la chapa de la puerta lo llevan todos. Lo que no llevan son ni cables, ni rejillas en el panel, ni nada de nada. Solo el agujero en la puerta. Lógico. No iban a fabricar 2 modelos de puerta cuando haciendo la misma y no poniendo el altavoz en los modelos mas bajos de gama se ahorran la fabricacion de un modelo de puerta. Con el techo pasa igual. Los volcanes llevan luz de cortesía delante y detras, mientras que los modelos bajos de gama solo la llevan delante (y algunos ni eso). Pero el hueco trasero también viene, lo que no viene son los cables ni nada. Solo el hueco.
 #3997  por RUBAX ZX
 
Danstructor escribió:El hueco en lo que es la chapa de la puerta lo llevan todos. Lo que no llevan son ni cables, ni rejillas en el panel, ni nada de nada. Solo el agujero en la puerta. Lógico. No iban a fabricar 2 modelos de puerta cuando haciendo la misma y no poniendo el altavoz en los modelos mas bajos de gama se ahorran la fabricacion de un modelo de puerta. Con el techo pasa igual. Los volcanes llevan luz de cortesía delante y detras, mientras que los modelos bajos de gama solo la llevan delante (y algunos ni eso). Pero el hueco trasero también viene, lo que no viene son los cables ni nada. Solo el hueco.
interesante cuestion lo de la luz de cortesia trasera me lo estaba preguntando muxas veces si vendria el hueco hecho jaja por donde mas o menos esta el agujero?
 #3998  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:El hueco en lo que es la chapa de la puerta lo llevan todos. Lo que no llevan son ni cables, ni rejillas en el panel, ni nada de nada. Solo el agujero en la puerta. Lógico. No iban a fabricar 2 modelos de puerta cuando haciendo la misma y no poniendo el altavoz en los modelos mas bajos de gama se ahorran la fabricacion de un modelo de puerta. Con el techo pasa igual. Los volcanes llevan luz de cortesía delante y detras, mientras que los modelos bajos de gama solo la llevan delante (y algunos ni eso). Pero el hueco trasero también viene, lo que no viene son los cables ni nada. Solo el hueco.
interesante cuestion lo de la luz de cortesia trasera me lo estaba preguntando muxas veces si vendria el hueco hecho jaja por donde mas o menos esta el agujero?
Ufff, pues ahora mismo me pillas. Lo mejor es que quites el techo un poco por la zona trasera (tendrás que quitar los plásticos del maletero) y lo mires. Si te aventuras pues haces una marca, dibujas el controno con un rotulador, cortas y el resto es electricidad, puentear los cables de la luz delantera a la trasera y poco más. Lleva un poco de curro. Yo en mi 1.6i lo hice en su día. Me aburría. Además le puse el techo del volcane que es negro, y venía con el agujero. Quedaba muy feo si no.
 #4024  por RUBAX ZX
 
la cosa es que mi techo no es de moketa parece como si estuviera integrado en el mismo techo no se como explicarte se que no es tela lo que tengo en mi techo tengo otra cosa que no se que es
 #4027  por vmorenod89
 
No sera el aislante termico?????
 #4030  por Corocotta
 
La luz trasera está a unos 5cm o así del final del techo. Está casi atrás del todo.
 #4032  por tentation_bcn
 
el mio lleva detras luz de cortesia y no es "volcane" las puertas traseras cuando desmonte los paneles, ya indicaba con un dibujo de unas tijeras dibujadas por donde habia que cortar la ubicacion de los altavoces, lo que si que hay que poner es unas tapas ya las podian haber puesto...si no tambien es otra solucion pasar por el desguace y cojer las guanteras traseras de puerta que llevan los volcane que ya llevan altavoces detras de origen.
 #4059  por RUBAX ZX
 
vmorenod89 escribió:No sera el aislante termico?????
no lo se pero os aseguro que tela no es jaja