• Vendo Vario`s

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1295  por doctordevil
 
Vendo 4 llantas de ZX volvane en 14" con sus tapas, los neumaticos estan mas bien para cambiar, por que unos son unos carrefour y otros unos firestone pero estan gastados.Las llantas estan en buen estado

150€

Y tengo tambien un Escape silencioso trasero de un zx 1.9td el que lleva los paragolpes estrechos que cambia la boca
esta en buen estado, lo venbdo por que le puesto paragolpes modernos.

50€
 #1336  por RUBAX ZX
 
que putada si no me hubiera metido en un verengenal lo mismo te las compraba jeje suerte con la venta
 #1670  por doctordevil
 
bajo las llantas a 120€ y 150€ con portes ya incluidos
 #1751  por zx19¡volcane
 
Hola, las llantas supongo que serán igual que las mías , lo que pasa es que yo lo que necesito son las tapas que me las robaron y tu las tapas solas no las vendes o si ?
 #1808  por doctordevil
 
ya lo siento pero no vendo las tapas sueltas
 #2515  por doctordevil
 
bajo las llantas a 120€
 #2520  por Patolucas
 
Yo acabo de comprar unas,pero lo mejor si quieres vender algo por la red,es que pongas unas fotos y digas de donde eres,de esa manera el futuro comprador se hace una idea.(es un consejo de comprador por la red que soy)

S"
Paco