• vendo llantas y faldon

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1475  por roberzx112
 
Hola,

Vendo llantas speedline R14: 120€
En la foto salen un poco sucias... si ha alguno le interesa prometo limpiarlas y subir otra foto
Imagen


Vendo faldon delantero: 60€
Es un faldón muy elegante, pero aviso... NO pasa la ITV (o por lo menos a mi)
Imagen

Preferiblemente en Bilbao.

montero.rober@gmail.com
 #1502  por raiden3667
 
todavia tienes el faldon???????? lo mas seguro k me lo quede!! contestame por aki que no me va el msn saludos!! aa de domde eres?

saludos
 #1504  por ALF
 
¿Las llantas van con gomas? ¿Sabes más o menos por cuanto saldría el envío a Madrid?
 #1509  por Richar
 
como va el coxe con esas llantas¿¿¿¿????
si va bien no me importa comprartelas xo si van bien de seguro y tu no las tenio q axer nada xa q vayan bien!!!!
 #1528  por roberzx112
 
La llantas podrian ir con gomas. Llevaré esta semana o la que viene el coche al desguace y una vez allí le quitaré las llantas. (He tenido algun problemilla ya que muchos desguaces no me dejaban quitarlas). Lo de los portes, nose como vá. yo compré hace tres años el faldón por internet y me lo mandaron por seur. Pagué el precio del faldon + los portes de seur.

El faldon lo tengo, insisto no pasa la itv.

Preferiblemente preferia venderselo a alguien de Bilbao, por ahorrarme trabajo y lios, pero bueno no tendría ningun inconveniente en enviarlo a otro lao, a través de Seur o alguno de estos.
 #1542  por gordito
 
y si no es mucho preguntar.....porqe llevas el coche al desguace,no funciona???qe motorizacion tiene????
 #1558  por 1.9d
 
Yo he enviado llantas por correos y es como mas barato me salia, unos 50 euros las 4.
Por si te hace falta enviarlas....
 #1565  por roberzx112
 
El jueves fuí a llevarlo al desguace. Se me quemó la junta de la culata. Partió tambien la bomba del agua. Y unos meses antes, unos cuantos manguitos.
Era un 1.9TD, 3 puertas...

Imagen
 #1567  por Patolucas
 
Pues es una pena escuchar eso,yo le hubiera arreglado,pero para gusto los colores,en fin uno menos.........

Se me ocurre una cosa,que antes de llevarlos al desguace,se podia decir aqui y si le viene bien a alguien por cercania o interes,se podria quedar como donante para todos (En fin esto es una idea)

S"
Paco
 #1580  por gordito
 
buah,pues si ya esta en el desguce na...........me hubiera interesado varias cosas del motor y el puente trasero........
 #1599  por Arpus
 
Esas llantas son de 14" :?: :?:
Puestas en madrid por cuanto las dejarias :?: :?:
Como andan de roces y eso :?:
Esque me parece que tan muy muy chulas. :twisted: :twisted: :twisted:.

Pd: alguien sabe el peso de estas llantas y el las de un saxo vts de 14?¿?
 #1621  por Danstructor
 
Si mal no recuerdo eran unos 15kgs cada una, con goma instalada.