• vendo llantas y faldon

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1626  por Arpus
 
Y las de chapa pesaran 20 por lo menos no??? :shock: :shock:

Toy muy interesado en las llantas, espero que me respondaaa el creador del post. :oops: :oops:
 #1627  por roberzx112
 
Perdón por tardar en contestar. He estado fuera unos dias, y no he podido entrar en el foro.

Se puso en contacto conmigo un hombre que me dijo que las quería, pero que igual se las ponía en vez de al Zx, a un Ford Focus .Yo no estoy convencido de que le valgan, pero ya que finalmente estuvimos hablando por telefono, le voy a dar un par de dias para que lo compruebe. Asi que las tengo medio apalabradas, de aqui al lunes os confirmo si siguen a la venta.

El faldón sigue a la venta, es una "putada" lo de la ITV, pero es elegante....
 #1637  por Danstructor
 
Arpus escribió:Y las de chapa pesaran 20 por lo menos no??? :shock: :shock:

Toy muy interesado en las llantas, espero que me respondaaa el creador del post. :oops: :oops:
15 me referia a las del saxo que son las que yo tenía. Las de capa ni idea, y las speedline el autor lo debe saber. Yo hablo por mi experiencia y bajo lo que recuerdo, ya que hace como 2 o 3 años que las vendí y se lo que pesan porque las pesaron para ver lo que tenia que pagar por el envio.
 #1682  por roberzx112
 
Las llantas ya las tengo vendidas ...... pero todavía tengo el faldon.
¿Alguien lo quiere por 60€?????
 #5269  por wembley
 
me interesan mucho mucho las llantas, pero mucho, estoy detrás de unas, si aún siguen en venta infórmame, soy de pero podemos hablar, lo del faldón el problema es que es rojo y por la ITV, bueno un saludo y rspondeme gracias....
 #5300  por gordito
 
wembley escribió:me interesan mucho mucho las llantas, pero mucho, estoy detrás de unas, si aún siguen en venta infórmame, soy de pero podemos hablar, lo del faldón el problema es que es rojo y por la ITV, bueno un saludo y rspondeme gracias....

si lees el post anterior al tuyo,veras que lo primero que pone,esque estan vendidas........