• Consumos zx

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #24044  por Marckfast
 
Pues yo siempre me ando quejando del consumo de mi coche que son unos 10 L a los 100 pero e de decir que hago unos 60 km en ciudad y 40 fuera de cada 100 y aveces cuando estas hasta las balls del trafico le meto algun buen estrujon y por carretera si puedo voy siempre a mas de 120 (espero que no lo vea ningun guardia civil)

Mi coche es un zx 1.4i de 1997
¿Que consumos tienen vuestros coches?
Por cierto el deposito de gasolina de un 1.4i ¿es de 55 litros no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Marckfast el Mié Mar 07, 2012 1:51 am, editado 3 veces en total.
 #24047  por fran_zx1.6
 
pos el mio.. pizka mas o enos campeon.. jaja si consume alomejor es un 1 o 2 l mas.. pero.. me pasa lo mismo que ati.. jaja 1 abrazo socioo
 #24049  por ALF
 
Mi 1.6 gasta 10l/100km usandolo 60% carretera y 40% ciudad. Lo raro es que da igual si cambio a 5000 rpm o si voy a velocidad constante pisandole poco, la diferencia no llega ni a medio litro. En viajes largos si que gasta un poco menos, unos 8,5l/100km.
 #24050  por turboanacleto
 
el mio,1.9 td,anda en los 6,7,6,8 l a los 100 andando por el pueblo,si voy por autopista normal 6,2 + o - y si le aprieto bien ni kiero mirar jejejejejejeej ;) ;) :mrgreen:
 #24051  por Patolucas
 
Mis ZX el 1.9 gasta 6 litros trayectos mixtos y el 1.9TD ese tocado de bomba admision e inyectores del Xantia esta sobre los 8 o quizas algo mas si le doy zapatilla y es que anda que da gusto.

S"
Paco
 #24057  por turboanacleto
 
Patolucas escribió:Mis ZX el 1.9 gasta 6 litros trayectos mixtos y el 1.9TD ese tocado de bomba admision e inyectores del Xantia esta sobre los 8 o quizas algo mas si le doy zapatilla y es que anda que da gusto.

S"
Paco
con ese consumo me da que el que te toco la bomba no lo hizo de forma correcta,a ver si me pongo y cuelgo un post de como hacerlo,hay muxos foros en los que encontrar informacion de esto y yo llevo 4 años escudriñandolos todos,todo esto si la bomba es bosch,la lucas es mas dificil se consigue - potencia y hecha mas humo ;) ;) ;)
 #24069  por zx19¡volcane
 
yo en el mio seguro que vos paso a todos en consumo :lol: :lol: :lol: :lol: .
 #24077  por Danstructor
 
zx19¡volcane escribió:yo en el mio seguro que vos paso a todos en consumo :lol: :lol: :lol: :lol: .
O no. Yo he tenido un 1.6 y un 1.9 y el 1.6 gasta más... andando la mitad
 #24084  por Regulus
 
Mi 1.9i no llega al 8, y el 1.9d ronda el 6 ( mas de 900 km con un deposito )
 #24086  por zx19¡volcane
 
Danstructor escribió:
zx19¡volcane escribió:yo en el mio seguro que vos paso a todos en consumo :lol: :lol: :lol: :lol: .
O no. Yo he tenido un 1.6 y un 1.9 y el 1.6 gasta más... andando la mitad
pues si así es menuda maquinita tengo :lol: :lol: .
 #24104  por Danstructor
 
zx19¡volcane escribió:
Danstructor escribió:
zx19¡volcane escribió:yo en el mio seguro que vos paso a todos en consumo :lol: :lol: :lol: :lol: .
O no. Yo he tenido un 1.6 y un 1.9 y el 1.6 gasta más... andando la mitad
pues si así es menuda maquinita tengo :lol: :lol: .
Lo es. Creeme. El 1.6i hace 470kms con un deposito completo. Aproximadamente.

El volcane hace 500 o más dependiendo del tipo de conducción.

Aunque hiciese 470, solo por la diferencia de potencia ya estaba justificado, pero es que encima hace más. Inexplicable lo del 1.6i.
 #24112  por Marckfast
 
Peor es el caso del 1.4i con 10 L de media y encima casi con la mitad de caballos que el 1.9i, aunque e oido que los motores 1.6i salieron malos que eran casi como los 1.4i pero con mas gasto.

Nose si sera normal o que, pero en mi ciudad se ven muchos(algunos de ellos en ranchera) 1.9 d algunos 1.9td muy pocos 1.4i algun 1.6i y muy raro es ver 1.9i o 2.0i eso si estos 2 ultimos motores son de antes de 1995, esque tras 1995 no se fabricaban mejores motores que los 3 primeros dichos?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26