• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #31195  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:es verda el club zx no sale.. que raro nooo? no creo que nos dejen abandonaos nooo? jajja
no empecemos a alarmarnos, claro que no nos dejan tirados si no buscad como en la zona donde esta la gente apuntada para ir aparecemos nosotros es solamente un fallo sin mucha importancia.
 #31239  por fran_zx1.6
 
agamos caso a rubax. siemrpe lleva razon ee?
y como dice kiit serenar las ormonas JA! jaj
 #31244  por Richar
 
haya paz pues!!!jajajaja......otra cosa yo estoy pensando en ya de paso irme a pasar el finde semana ese a madrid, a alcorcon a kasa de mi prima y me voi con la novia!!!asiqe a la kedada pos iria con la novia supongo, alguno mas ira acompañado de mujeres o q???
 #31259  por fran_zx1.6
 
yo siiiii pero espero que no se pongan celosas eeE??? jajajaja tu ya me entiendes JA!
 #31261  por Richar
 
jajajjaaja....q se den unos paseitos x ai.....!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #31292  por fran_zx1.6
 
ajaja eso es lo que me dijo anoxe, palabras textuales. pos nada nosotras nos iremos por ay y yo vale pos ya cuando vengas ya sabras donde estamos jajaja
asiuqe... se tendran que dar a conocer y luego que piyen confis y ala cada 1 a su play jejejeje
 #31294  por xivi
 
oyeeeee richar yo tengo mazo de familia en alcorcon por el parque ondarreta jeeje bueno gente yo tengo una duda, no se con que z ir :mrgreen:
 #31306  por Richar
 
pos entonces ya se kien me va a guiar pa ir hasta la conce xivi!!!!jajajajaj
y x cierto, la duda te la resuelvo yo de momento....el 16v!!!q no me vengo asta q no monte en uno!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #31310  por fran_zx1.6
 
el 16!!!! llevate el 16 xiviii que yo quiero vover a montarme en unooo PORFAAA
que es mi ocasionnn jejeje. ya luego si alguien me lo quiere dejar vale.. eso es otro tema pero yo quiero ver el 16 plata del xiviiiiii nada del blanquito ejjeje.
 #31312  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:el 16!!!! llevate el 16 xiviii que yo quiero vover a montarme en unooo PORFAAA
que es mi ocasionnn jejeje. ya luego si alguien me lo quiere dejar vale.. eso es otro tema pero yo quiero ver el 16 plata del xiviiiiii nada del blanquito ejjeje.
oyee tu yevate el tuyo sin falta eh fran!!!!
 #31320  por fran_zx1.6
 
yo el m io me lo llevare sin falta trankiloooo
 #31327  por xivi
 
jejejej que cabrones.....se supone que me lo acaban en breves pero no tengo ni un pavo y le tengo que sacar seguro.......la otra opcion seria montarle bola al calamar y llevarme los dos pero no voy a dejar sin remolque a gordito jejejej ya veremos a ver si me sale un currillo mejor y le pongo en funcionamiento
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27