• vendo asientos

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1582  por gordito
 
vendo juego completo de asientos en perfecto estado,con pretensor de cinturones incluido por 25 euretes de nada,la tapiceria esta muy muy bien,los vendo porqe al comprarme el TD le puse todo el interior del volcane qe tenia guardado.Y por 10 euros mas,incluyo todos los paneles de puerta a juego con los asientos,tambien en perfecto estado.....

una foto de los asientos delanteros:

Imagen

si quereis alguna foto mas,me lo decis y la saco.....
 #1584  por zx19¡volcane
 
Solamente los delanteros o los traseros tan bien, la pena que en mi volcane no sirvan.
 #1585  por gordito
 
todos,todo el conjunto de asientos,eso si,se me olvido decir,es para el 5 puertas,si el tuyo es de tres no te vale.......
 #1586  por RUBAX ZX
 
gordito, el mio es 5 puertas me valen no?
 #1587  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:gordito, el mio es 5 puertas me valen no?

si si,perfectamente,a los 5 puertas le valen a todos de todos los años...
 #1588  por RUBAX ZX
 
ok me interesa todo el lote por cierto es mu complicado el desmontar los asientos? lo digo especialmente por el de atras, una cosa que se me acaba de acordar ¿como son los traseros, independientes con reposacabezas o simples?.
 #1589  por gordito
 
es simple y sin reposacabezas,es lo unico malo qe tienen......

ponerlos es facil,y da lo mismo qe el tuyo se con carrileras,tambien se puede poner....
 #1591  por RUBAX ZX
 
ufff dejame pensarlo va? si fueran como los mios aora mismo te diria que si no siendo asi dejame que me lo piense va? ;) .
 #1612  por RUBAX ZX
 
gordito me puedes enseñar una foto del asiento trasero?
 #1617  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:gordito me puedes enseñar una foto del asiento trasero?

si,por supesto,voy a bajar abajo a sacarla........
 #1618  por gordito
 
una foto del panel de puerta:
Imagen
y la de los asientos traseros:
Imagen
Imagen
 #1622  por RUBAX ZX
 
vale gracias gordito asi me are un poco a la idea de como me quedarian una cosa nada mas ¿ tiene algun misterio el quitar el pivote de los seguros? es qe un dia fui a quitar el panel de la puerta y no fui capaz de quitarlo. Un saludo.

PD: lo mas seguro es que me los quede jeje ;)