• Recambios originales

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #1590  por Tango
 
Buenas chicos.

Como sois del grupo hydractives, también os beneficiaréis de los mismos descuentos en piezas de origen del Citroën ZX.

Si necesitáis alguna pieza, comentarlo aquí y os responderé en cuanto me sea posible (trabajo en recambios de citroen).

Saludos.
 #1592  por RUBAX ZX
 
mmm interesante jeje en cuanto necesite algo lo comentare por aqui. Un saludo y gracias por esponerlo.
 #1669  por zx19¡volcane
 
Hola Tango , tengo una pregunta que hacerte , es referente a mi techo eléctrico del zx resulta que me entra agua por la goma , lo lleve a barios sitios que se dedican a montar techos eléctricos y me dicen que ese techo fue montado en fabrica y no tienen repuesto para este tipo de techos , que ría saber si tu puedes saber algo o puedes averiguar algo , el coche tiene la matricula de Madrid , si necesitas mas información pídela . Espero tu respuesta , que en Galicia llueve mucho. Chao.
 #2189  por Arpus
 
Tango mirame si encuentras la contratuerca de la suspension derecha ( la que va por debajo) de un zx 1.6i del 92.

salu2 y no te rias raiden :twisted: :twisted: .