• kedada

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #25625  por tenofuenla
 
Bueno pues comentandolo con gente de toledo y alrededores me decido a organizar la 6ª kdd toledana.
-Dias : 20 y 21 de noviembre.
-Zona para la kdd : C.C. Puerta de Toledo, accesible desde la A42 Salida Bargas - Olias del rey.
-Fotografia del total de coches que vengamos para subirla al foro.
-Podemos ir a comer a cualquier de los 2 centros comerciales de la zona o bien a un buen bar de mi pueblo que se come genial!
-Tipica carrera de karts en recas por la tarde ( hora por definir).
-Tambien por la noche podemos ir a tomar algo por toledo.
Ire modificando el Post segun mi criterio con lo que piense que puedo mejorar y con la lista de asistentes.

esto lo e encontrado en el foro de c4qe nos apuntams'
 #25630  por fran_zx1.6
 
bueeeeno... esque es de c4 jajaja, y los c4 me dan mil vueltas al mio jajajaj nose que digan los expertos aver 1 abraxoo
 #25653  por Patolucas
 
Bueno pues tiene buena pinta,de poder yo seria el domingo ya que el sabado tengo bici en la Tejera Negra.¿Que programa hay para el domingo?A ver si convenzo a la parienta porque no piso mi casa,estoy todo el dia o en el taller arreglando al chatarrilla o al otro o en concentraciones y cuando no en bici,me van a poner como a Dino un dia de estos (a dormir en el felpudo)

Espero contestacion y gracias por avisar

Paco
 #25656  por zx19¡volcane
 
pues a disfrutar que yo ya espero la del 26 de diciembre con mucha ansia :mrgreen: y a los gallegos todos os quiero ver , que no se escape nadie :evil: .
 #25686  por RUBAX ZX
 
yo mejor seria para el domingo, los kart's me llaman muxo jeje
 #25703  por Patolucas
 
Pues sintiendolo mucho no puedo ir,empiezo con las comidas de navidad (en serio) :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #25721  por xivi
 
yo curro todo el finde por la tarde, si me acerco es un rato por la mañana e incluso a comer me daria tiempò, me da igual el sabado o el domingo, entro a currar a las 20 30 los dod dias asi que confirmar horarios y me lo cuadro ;)