• KDD "Despedimos el año" en MADRID 18-12-2010

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #26708  por DT20C
 
La próxima concentración programada para MADRID se celebrará el día 18 de Diciembre del 2011.

Despedimos el año! ¿Te animas a venir?

INFORMACIÓN:

- Nombre del evento: "Despedimos el año 2010 - Madrid"
- Promueve: Club DS3 España, en colaboración a red H.I.N, Club Saxo, C4atreros y Comunidades Citroën online.
- Lugar de Reunión: Parking próximo a Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Pozuelo. (Pto de Reunión)

PLANNING:
- Visualización de modelos asistentes.
- Plannificación del día a gusto de todos los asistentes.
- Paseo por la Sierra, comida y cena en grupo (si procede, según lo que opine la gente) para despedir el año.
 #26722  por gordito
 
a lo mejor nos animamos a ir,a ver que tal me levanto de la espalda y nos acercamos a veros!!!!!!
 #26755  por fran_zx1.6
 
pos aver que tal.. yo iria de mas seguro con la picasso ajjaa, nada de megan xDDD.
pero no es nada seguro. decirme a que ora y asta cuando vais a estar y tal.. por ir solo todo el dia, o cojer y ir x la noche con la señora. 1 abraxooo contarme por privado pliiis 1 abraxotee
 #26766  por CarlosZX16v
 
yo voy de por la mañana que estoy de examenes en la univvvv
y si no os importa mucho tngo que ir con el r21 que tngo el z en palencia ...
asi por lo menos voy a una en lo que llevamos de año jajaja que no he ido ninguna vez la madre...
 #26775  por xivi
 
hora hora que yo curro en el cortijo hasta las 11 y luego en el telepi sobre las 8 confirmar pero para comer fijo ;)
 #26786  por Danstructor
 
Sabu escribió:La próxima concentración programada para MADRID se celebrará el día 18 de Diciembre del 2011.

Despedimos el año! ¿Te animas a venir?

INFORMACIÓN:

- Nombre del evento: "Despedimos el año 2010 - Madrid"
- Promueve: Club DS3 España, en colaboración a red H.I.N, Club Saxo, C4atreros y Comunidades Citroën online.
- Lugar de Reunión: Parking próximo a Kinépolis, Ciudad de la Imagen, Pozuelo. (Pto de Reunión)

PLANNING:
- Visualización de modelos asistentes.
- Plannificación del día a gusto de todos los asistentes.
- Paseo por la Sierra, comida y cena en grupo (si procede, según lo que opine la gente) para despedir el año.
Supongo que es una errata.
 #26794  por RUBAX ZX
 
si supongo yo jeje yo es imposible que asista tengo carrera de mtb
 #26801  por MELONERO
 
No aseguro nada, pero si puedo intentaré ir.

Saludos y ¡¡¡Feliz Navidad a TOD@S!!!
 #26802  por Patolucas
 
Intentare estar por la zona pero no prometo nada ya que estoy liado con el chatarrillas poniendole crono y argollas para sujetar todos los repuestos y cosas que tengo que llevar con trinchas,ya que los pulpos se mueve y lo veo peligroso.

Paco
 #26816  por fran_zx1.6
 
CARLOSSS quedate conmigo asta la tarde sociooo que yo tambien em quedo un ratooo PLISSS andaa azlo porr miii. que van a ir estos colgaos tuuu qu yo quiero vivir esos momentazos con el paco COMO DE MONJA jajaja de ese famoso video ajjajajaja
 #26854  por vmorenod89
 
Venga yo tambien ire pero un rato por la mañana no me puedo kedar demasiado ke tengo mu poco tiempo y muchas cosas ke hacer, pero ha que hora alli eso es muy importante
 #26885  por vmorenod89
 
PD Gordito tengo tu aleron ¿te lo llevo???