• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #30138  por RUBAX ZX
 
Danstructor escribió:Que no lo son

pues eso e dicho antes que no eran el mismo coche, si es que no me entiendes dans, solamente para hacer negocios jaja
 #30156  por xivi
 
bueno, gracias por poner fotos de internet :roll: :roll: a ver si para lo del concurso fotografico no hacemos lo mismo..................
 #30213  por Richar
 
ya me habeis ofendido al pobre xivi!!!!!! :lol: :lol:
 #30239  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:bueno, gracias por poner fotos de internet :roll: :roll: a ver si para lo del concurso fotografico no hacemos lo mismo..................
mmm de nada :? :? :? pero es ke cuando pillo un coche wapo no llevo camara encima o voy conduciendo o cualkier situacion ke no puedo sacar fotos
 #30243  por xivi
 
........(pero nuestras no de revistas o internet y tal)..................y luego nos enfadamos porque la peña no se lee las normas :roll: :roll: .........bueno poner las fotos que os salgan del disco duro y pa bajarme los humos me tomo yo las dos cerves que habia pendientes :mrgreen: la moto es una yzf 450 de enduro con un kit Be-On ;)
 #30272  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:Que no lo son

pues eso e dicho antes que no eran el mismo coche, si es que no me entiendes dans, solamente para hacer negocios jaja

Jejeje, pues no, no te había entendido entonces.
 #30289  por gordito
 
xivi escribió:........(pero nuestras no de revistas o internet y tal)..................y luego nos enfadamos porque la peña no se lee las normas :roll: :roll: .........bueno poner las fotos que os salgan del disco duro y pa bajarme los humos me tomo yo las dos cerves que habia pendientes :mrgreen: la moto es una yzf 450 de enduro con un kit Be-On ;)

comparte conmigo que yo te apoyo en todo!!!!! :mrgreen:
 #30412  por GUTI-ZX
 
Muy guapas las fotucas!!!

1Saludo!!!
 #32248  por xivi
 
este mas que cazado es un vecino pero hace tiempo que no le veo.....

Imagen

Imagen

Imagen
 #32250  por xivi
 
mas....estas con el movil............

esto es hace 2 años por lo menos en la cruz verde..............

Imagen

Imagen

esto es en el taller del colega............

Imagen

Imagen

Imagen

y nuevamente en la cruz verde...........

Imagen
 #32274  por Richar
 
xivi escribió:este mas que cazado es un vecino pero hace tiempo que no le veo.....

Imagen

Imagen

Imagen
q coche es tio?????
 #32316  por xivi
 
jejejeje se me olvido poner los modelos.......el rojo es un renault alpine v6 turbo, la primera moto es una ducati desmosedici o como se escriba, v4 1000 c.c. vamos la moto gp del stoner pvp 60.000e, la honda rothmans es una rvf 400 c.c. v4 tambien muy rara de ver, las suelen traer de japon un conocido y el porsche pues no se jeje pero estaba to guapo con esas llantas y es que el 911 siempre me ha encantado, puede ser un 996 carrera turbo????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 57