• vendo mi zeta

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #29449  por turboanacleto
 
bueno pues eso gente vendo mi zeta,tiene las 4 gomas nuevas,discos y pastillas nuevas,bilstein+ eibach y culata recien cambiada distribucion,etc,etc,fotos pa los que no lo conoceis hay en el album sino pongo alguna + el`precio son 1550.euracos de nada,lo vendo porque ahora apenas ando con el y me da pena que estea parado,este es precio pa los del foro,(en segunda mano esta en 1700) alguna duda consultar,ala a animarse,jejejejeje ;) ;) ;)
 #29455  por gordito
 
osea,que definitivamente te hemos perdido........ya no te pasas por aqui.......ya lo sabia yo.......una pena.

suerte con la venta socio,y suerte con el alfa..............
 #29463  por GUTI-ZX
 
Que pena socio :( :( Weno suerte con la venta ;) ;)

1Abrazo!!!
 #29466  por zx 1.6
 
suerte cn la venta esta muy wapo ese zeta td va muy fino jej ;)
 #29474  por Danstructor
 
Te lo dije antes de comprar el alfa. Se te encaprichó un coche más nuevo y ya no quieres el zx. No eres el primero al que le pasa, por eso me lo sabía yo ya.

Suerte con el alfa y suerte con la venta.
 #29480  por xivi
 
joder si me piyas antes de comprar el calamar....................y espero que te sigas pasando por aqui aunque sea sin z.....suerte con la venta
 #29520  por turboanacleto
 
xivi escribió:joder si me piyas antes de comprar el calamar....................y espero que te sigas pasando por aqui aunque sea sin z.....suerte con la venta
claro que me seguire pasando pero ultimamente ando un poco liado y no puedo,pero me paso seguro ;)
Danstructor escribió:Te lo dije antes de comprar el alfa. Se te encaprichó un coche más nuevo y ya no quieres el zx. No eres el primero al que le pasa, por eso me lo sabía yo ya.

Suerte con el alfa y suerte con la venta.
lo del alfa 156 me viene desde que salio no es de ahora de hecho el zeta me lo pille despues de mirar un 156 pero el banco no era tan amigo mio y no veas la pena que me da venderlo pero no puedo con 2 coches,ojala pudiese,ah y pienso potenciarlo como el zeta,jejejee aunque sea diesel,yo tambien espero que salga bueno porque me da un miedo con tanta electronica que no veais ;) ;)
 #29523  por RUBAX ZX
 
una pena que te desagas de el, cuantos kilometros tiene???
 #29527  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:
xivi escribió:joder si me piyas antes de comprar el calamar....................y espero que te sigas pasando por aqui aunque sea sin z.....suerte con la venta
claro que me seguire pasando pero ultimamente ando un poco liado y no puedo,pero me paso seguro ;)
Danstructor escribió:Te lo dije antes de comprar el alfa. Se te encaprichó un coche más nuevo y ya no quieres el zx. No eres el primero al que le pasa, por eso me lo sabía yo ya.

Suerte con el alfa y suerte con la venta.
lo del alfa 156 me viene desde que salio no es de ahora de hecho el zeta me lo pille despues de mirar un 156 pero el banco no era tan amigo mio y no veas la pena que me da venderlo pero no puedo con 2 coches,ojala pudiese,ah y pienso potenciarlo como el zeta,jejejee aunque sea diesel,yo tambien espero que salga bueno porque me da un miedo con tanta electronica que no veais ;) ;)

Te lo cargarás. No es tan duro. Deja el diésel de serie, que para eso es! :lol:
 #29554  por fran_zx1.6
 
noo dans equivocadooo que tire el alfa y se quede con el zeta que tendra pa toda la vida, le daran mas por el alfa que por el zetaa.
turbooo tira el alfa y quedate con nosotros coñaaaaa
 #29567  por Richar
 
aki el tema es q ahora........alguno tendrá q dar caña a la bomba......xq sino gordito y dans se van a sentir como.....nose.....aburridos!!!!!!!jejejejjejeje
pos na tio q esperamos verte x aki =mente......y si te lo piensas mejor, qdate con el zeta, q despues de las horas q tiene ese coxe encima, total pa q????pa 1500€ q alfin de todo no van a ningun sitio!!!!!! ;)
 #29572  por turboanacleto
 
RUBAX ZX escribió:una pena que te desagas de el, cuantos kilometros tiene???
230000
tranki dans a este solo lo dejare en +- 180cv apenas na.jajajaajajajaja no queda de serie ni de coña,jejejej :lol: :lol: :lol: :mrgreen: si alguien en casa le hiciese falta me lo quedaba,pero 2 coches pa mi es muxo no es por lo que gano sino + bien por lo que ahorro,(seguro,impuestos etc etc) lo de la bomba todavia tengo que hacer un brico de como se hace y asi alguno puede seguir mis pasos,jajajajajja :lol: :lol: