• Vendo llantas ZX Aura (VENDIDAS)

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #2223  por Josean
 
Hola:


Siento no aportar nada al foro porque hace unos días que rompí la correa de distribución de mi ZX Aura y ha ido al desguace.


Me he quedado con las cuatro llantas porque están como nuevas nuevas y las cubiertas tienen 5.000 kilómetros.


Son unas Michelín Energy en medidas 175/65-14, están equilibradas, con las válvulas nuevas y dejaría las 4 ruedas en 200€ y solo las gomas valen casi 400€.


Las ruedas están en Vizcaya y creo que no saldría a cuenta mandarlas (por los portes) fuera de por aquí, por lo que si hay alguien de Vizcaya que esté interesado en ellas ya sabéis.

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos.
Última edición por Josean el Mar Ago 18, 2009 11:18 pm, editado 2 veces en total.
 #2227  por zx19¡volcane
 
Las tapas de esas llantas no las vendes sueltas? solo pregunto por que a mi me robaron las mi as ,y te las compraba.
 #2228  por Josean
 
No las vendo lo siento, a no ser que quieras pagar 200€ por las tapas y te regalo las ruedas. :D :D :D


Saludos.
 #2229  por Patolucas
 
Me interesan......donde puedo verlas,de donde eres?

S"
Paco
 #2230  por Patolucas
 
he visto que eres de vizcaya,pero esta un poco lejos,pero sigo interesado en las ruedas ¿Como lo hacemos?

S"
Paco
 #2233  por Josean
 
Hola Patolucas:


Pues solo se me ocurre que busques una empresa de transportes (las hay muy económicas) que me recojan las llantas y te las lleven a tu casa.


Puedo bajar al trastero y pesar las ruedas (para que te hagas una idea si cobran por peso) pero desde luego las ruedas están de cine y bien límpias.




Saludos.
 #2440  por Patolucas
 
Jose,acabo de poner las llantas que me vendiste y quedan genial,las he puesto con la presion que necesitan y me he ido al poligono industrial a probarlo, resultado?.........El coche se sujeta el doble con la llanta 14 que con la 13 y el neumatico va de vicio.

Ya pondre una fotillo para que le veas.La verdad que este coche funciona a las mil maravillas y fijate que le hice 850 km seguidos y con el calor que hacia pasado Alava y ya tiene 350.000 y te aseguro que no bajamos de 120 todo el rato.

Un saludo
Paco
 #2448  por RUBAX ZX
 
que tal los cunsumos pato? se nota?
 #2468  por Patolucas
 
Ya te dire algo sobre el consumo ya que fui y volvi de Bilbao con mis ruedas y hasta ahora tan solo he hecho cien kilometros con ellas,pero sigue comportandose igual de bien,estoy contentisimo.

S"^Paco

P.D. a ver si me bajo la camara y hago unas fotos.
 #2475  por RUBAX ZX
 
weno pues ya me contaras. Un saludo.