• ZX Volcane en desguace

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #2296  por JM6226
 
El mes pasado de vacaciones,pase por desguaces la Torre en madrid,el desguace mas grande de europa.
Estuve en la zona de citroen,alli los coches estan por marcas,cogiendo cosillas para el Zx volcane de mi novia,y habia unos 20 zx de casi todas las versiones menos del 16V y habia un volcane 1.9I que estaba completo a excepcion del puente trasero,que debe ser de las piezas mas buscadas de este coche por sus discos traseros.
Lo pongo aqui porque no creo que haya muchos de estos en los desguaces y si alguien busca algo concreto de este coche ahi lo puede encontrar,aunque como digo habia muchos zx y creo que casi todas las piezas son compatibles independientemente de la version,pero algo seguro que hay que es especifico del volcane.

Ademas puedes ir con tu caja de herramientas y desmontarte lo que necesites,y no es caro.Yo coji cosillas pequeñas,nada de importancia,y alguna cosa que no tenian catalogada ni me la cobraron.

Si alguno esta cerca y necesita algo se puede pasar por si aun esta,o si alguno tiene interes puede llamar y preguntar en el telefono 91 860 91 00

Un saludo
 #2327  por zx19¡volcane
 
Muchas gracias por la información ,me interesa bastante el tema , pues donde yo vivo no encuentras uno ni de coña , y menos entero.
 #2332  por JM6226
 
Pues a ver si no lo han prensado y puedes sacar provecho de el

Un saludo
 #2454  por gordito
 
una cosilla para novatos,en desguaces la torre,cosa qe entre en el bolsillo ,cosa qe no se paga.............. ;)
 #2455  por vmorenod89
 
Si y si llevais cosas usad una bandolera y le poneis algo encima de todo lo que metais por ejemplo una agendita pequeña de los chinos ke tape y no se vea lo que ay debajo, ablar con el vigilante al entrar un poco y antes de salir asi este ni te revisa ni nada.

Yo me lleve la centralita del lector del code, el bombin, el lector y su centralita todo esto en una pequeña vandolera.

Y si vais a un desguace tipo "el choque" en San Martin de la Vega, no vale en los de como la Torre si vais a llevaros algo llevar una bolsita para ello, lo cogeis y vais directamente a el tio de las caseta y le dices ke buscas uno igual, te lo pinta y vuelves a entrar aces como ke buscas y le dices ke no esta y ya esta (yo asi me lleve el cuadro con checkpaner 100% gratis) :twisted: :twisted: :twisted:
 #2457  por RUBAX ZX
 
yo siempre que e podido me e llevado algo dentro de la caja de herramientas, pagando algo como pudiera ser algun plastico del coche para no cantearme, nunca me han registrado, mismamente el otro dia estube y me lleve un par de pomos del zeta y unas cuantas cosas mas, pague un escape y los plasticos que llevan algunos coches en la parte superior de la ventanilla que ahora mismo no se como se llaman.
 #2481  por JM6226
 
Yo el dia que estuve en la torre tambien me lleve alguna cosa extra pequeña,tambien en otros desguaces si puedo,pero que no nos lean,a ver si nos van a controlar mas :-)

Un saludo
 #2482  por zx19¡volcane
 
joder estáis hechos unos delincuentes, jejeje.....
 #2483  por vmorenod89
 
Se aprende de la experiencia
 #2485  por RUBAX ZX
 
JM6226 escribió:Yo el dia que estuve en la torre tambien me lleve alguna cosa extra pequeña,tambien en otros desguaces si puedo,pero que no nos lean,a ver si nos van a controlar mas :-)

Un saludo
eso estaba yo pensando que no hablemos muy alto a ver si va a ver por aqui alguien que trabaje en desguace jeje XD