• El videorincon humoristico

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40818  por ZxVolcaneO
 
Muy buenas abro este post para que nos podamos deleitar con videos graciosos de cualquier indole que circulen por la red sean clasicos o no.
y de paso entre birras los comentamos, como buenos amigos que somos en este club. ;)


Aqui va uno.

[youtube]H7zOcjJLklk[/youtube]

este es muy picante segun los de youtube lo han bloqueado,peeeroo he conseguido saltar la restriccion para que podais verlo sin registraros. un saludo

[youtube]MUbzqoA7kOc&rel=0&hl=en[/youtube]

ale a opinar.
 #40843  por goyito_picapiedra
 
jajajajajjaajajjaja muy bueno los 2
 #40845  por fran_zx1.6
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaja el 1º lo avia visto pero el segundo ma molao jajajajja anda que... me guardo el comentario sino.. jajaja
 #40919  por ZxVolcaneO
 
Ire subiendo alguno mas, animaros vosotros tambien, eso si no tienen porque ser de indole sexual pueden ser de mas cosas.

:lol:
 #40941  por zx 1.6
 
joer pues a mi no me deja mirarlos probare mas tarde jej
 #40970  por ZxVolcaneO
 
Un video de bricomania para que veais lo facil que puede ser hacerse una tabla de cocina. Cualquiera la puede hacer en casa. Animaros chic@s. un saludo.
[youtube]6JTYjloRMn8[/youtube]
 #40983  por gordito
 
yo para mi este es uno de los mejores videos y anuncios que he visto en mi vida :lol: :lol: :lol: :lol:
[youtube]tPiZM-VhUqI[/youtube]
 #40987  por Jose Miguel
 
:lol: :lol: :lol:

Mu buenos los dos. El de Heineken ya lo había visto, pero sí que es bueníssimo.
 #41039  por ZxVolcaneO
 
Es que quien no se pondria asi entre tanta birra fresquita pa beber... hay gordito como te gusta la cebada....
 #41164  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Es que quien no se pondria asi entre tanta birra fresquita pa beber... hay gordito como te gusta la cebada....

y si va acompañado por un buen solo de "guitarra" ya me vuelvo locooo!!!!

Imagen
 #41194  por manuzx
 
al ver el de gordito me acorde de este :lol: :lol: :lol:

[youtube]k6gLrfEjbzI[/youtube]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8