• KDD, Madrid Entrega Miniaturas ZX 16V

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #44199  por GUTI-ZX
 
Wenas a tod@s.

Me gustaría a ver si podemos organizar fechas para haceros entrega de las miniaturas del ZX 16V.

Os comento un poquejo mis planes del Verano;

El día 15 de JuLio me hacen entrega de las miniaturas, desde este día estoy en Madrid hasta el 29 de JuLio que parto a Ayllón (muy cerquita de Soria), hasta el 31 de Julio.

Del 31 JuLio al 1 de Agosto estoy en Madrid. Del 1 hasta el Día 6 de Agosto me voy a Moncofar (Valencia-Castellón), del 6 al 7 de Agosto me quedaré en Madrid (posiblemente lo amplie hasta el 8, NO es seguro), si no me voy el 7 me iré el 8 o 9 de Agosto dirección Reinosa (Santander), hasta el 28- 31 (no es seguro, os lo iré confirmando) Y después me iré a Espinosa de Henares (Guadalajara).

Podríamos realizar un primer encuentro los fines de semana de Julio, usease;

16 y 17 - 23 y 24 en el Kinepolis (por ejemplo). Si no podéis asistir u os biene mal podemos quedar entre semana, eso me lo vais comentando oki?

1 Abrazo!!!
Última edición por GUTI-ZX el Vie Jul 15, 2011 3:41 pm, editado 1 vez en total.
 #44205  por zx 1.6
 
yo esperare a que subas 1 poco para el norte ;)

jejej

si vas a reinosa fijo alli estare ;)
 #44219  por zx 1.6
 
guty lo de reinosa es fijo?

lo sigo pa contar con ello si no pues tendre que hacerlo por correos a ver como ;)

un saludo socio ;)
 #44231  por GUTI-ZX
 
Sí, lo de Reinosa es fijo, voy todos los años sin excepción :) ;)
 #44235  por zx 1.6
 
pos alli nos veremos socio ;)
 #44243  por Richar
 
que estrés de verano.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #44262  por blazquez
 
Buenas hermanos!consegui meterme desde un movil,intentere ir el domingoo a lo de el kinepolis,ya que estoy de vacaciones y vuelvo el domingo a madrid,intentare estar sobre esa hora por alli,con lo que sea te llamo o te mando un sms guty,y si es que no pues quedamos donde siempre entre semana,ya lo vamos viendo va? Que ganitas de 16v ya!bueno un saludo y mil gracias al tio guti por las mil molestias que se esta tomando!
 #44276  por ZxVolcaneO
 
como dicen por hay arriba vaya estres de verano tienes. yo esperare al norte y aprobechamos pa hacer una kedada de todos los socios que se quieran apuntar.
 #44336  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:como dicen por hay arriba vaya estres de verano tienes. yo esperare al norte y aprobechamos pa hacer una kedada de todos los socios que se quieran apuntar.
ahi estamos ;)
 #44343  por Jose Miguel
 
Guti, pues me parece que no me lo entregas hasta septiembre :?

Yo estaré en madrid el 8 de agosto, pero como te piras pa Reinosa...

Bueno, guárdamelo con mucho cariño y si eso ya hablamos... ;)
 #44362  por GUTI-ZX
 
blazquez escribió:Buenas hermanos!consegui meterme desde un movil,intentere ir el domingoo a lo de el kinepolis,ya que estoy de vacaciones y vuelvo el domingo a madrid,intentare estar sobre esa hora por alli,con lo que sea te llamo o te mando un sms guty,y si es que no pues quedamos donde siempre entre semana,ya lo vamos viendo va? Que ganitas de 16v ya!bueno un saludo y mil gracias al tio guti por las mil molestias que se esta tomando!
Ok, eso ta hecho socio, de todas formas en cuanto me lleguen os llamaré al movil (a los que os tengo :P ) ok?

1 Abrazo!!! Y de molestias nada, encantado de hacer esto de verdad, así tengo excusa pa veros y ver ZX de verdad :) :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10