• KDD, Madrid Entrega Miniaturas ZX 16V

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #49401  por xivi
 
geeennnteeeeeeeee que este domingo es lo de trujillo!!!!!!!!!!!!!! dios al final me la traen los reyes magos :lol: :lol: :lol:
 #50716  por xivi
 
bueno, guti, te comento, y a ver cuando podemos quedar, a no ser que quedemos varios un dia:

esta semana digamos que estoy libre desde mañana martes al viernes al medio dia, la semana que viene tengo vacas en el telepi pero no tengo pasta a si que seguramente este libre hasta el viernes, que me voy a portimao a felicitar a carlos checa :mrgreen: si te viene bien cualquiera de esos dias me lo avisas y quedamos ok? un saludo ;)
 #50717  por ZxVolcaneO
 
Todavia sin maqueta???
 #50720  por xivi
 
:lol: :lol: si tio, y sin pegatas, sin nº de socios que quieren calendario, sin la camiseta de muestra para que la veais..........maaadre que de cosas :lol: :lol: :lol:
 #50726  por ZxVolcaneO
 
numero si tienes pal calendario tu yo yo. ya somos 2 si te lo dije en el post.
 #50732  por GUTI-ZX
 
Yo si quiero calendario y camiseta!!!!!! En cuanto a las miniaturas, sí a ver si podemos quedar este finde ya de verdad, que han debido crecer en la caja champiñones y demás hierbajos :P :P

Quien es el que tiene más números de teléfono de socios del Club?¿ O correo electrónico o Wasas de ese o similar para avisar que este finde quedamos para terminar de dar las miniaturas? Que a este paso voy a tener que vestirme de papa noël y dejaros la maqueta debajo del ZX :P jejeje....
 #50733  por xivi
 
yo del finde este el domingo imposible
 #50775  por Raúl Raulete
 
GUTI-ZX escribió:Yo si quiero calendario y camiseta!!!!!! En cuanto a las miniaturas, sí a ver si podemos quedar este finde ya de verdad, que han debido crecer en la caja champiñones y demás hierbajos :P :P

Quien es el que tiene más números de teléfono de socios del Club?¿ O correo electrónico o Wasas de ese o similar para avisar que este finde quedamos para terminar de dar las miniaturas? Que a este paso voy a tener que vestirme de papa noël y dejaros la maqueta debajo del ZX :P jejeje....
El sabado voy de boda pero si pudierais el domingo me vendria de perlas. lo de que me lo dejes en casa en plan papa noel seria la reostia tio, pero me parece abusar
un saludo a todos
 #50777  por ZxVolcaneO
 
guty te veo que te van a sobrar maquetas :lol: :lol: mira que sois, no os poneis de acuerdo nunca. buen rollo,
 #50789  por Richar
 
pero todavia estaiis asi???????la leche...... :shock:
 #50796  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: ya lo dije mas arriba, que al final me la traen los reyes :lol: bueno yo puedo miercoles y jueves a cualquier hora y el sabado tambien
 #50800  por GUTI-ZX
 
Ok, hacemos una cosa, este finde veo que va a ser algo complicadillo, propongo quedar el fin de semana del; Viernes 14 Sábado 15 y Domingo 16, como lo veis?¿

El lugar un sitio que nos venga bien, puede ser el Kinepolis, La Gavia (ensanche de Vallecas), etc... Si os va bien este finde que digo, os digo hora calle y día para así poder vernos y haceros entrega de las miniaturas. Os parece bien?¿

1 Saludo ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10